collapse

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Ganancia muscular / Re:Consejos y Recomendaciones.
« Último mensaje por aroth lunes 30, octubre 2017, 08:22:40 pm »
Disculpa si demore en mi respuesta, no estuve por el foro esta semama. Si bien puedo darte una base de como deberias armar una dieta para ganar masa muscular, insisto en que cada dieta depende del bolsillo de cada uno. Te dejare un ejemplo de dieta para ganancia muscular, luego puedes pulirla a tu antojo o consultarme por reemplazos de comidas.

Por tu peso tenes que estar consumiendo 3432 calorias en los dias de entrenamiento y 3089 en los dias que no entrenas. Como descansas los fines de semana te diria que cuides bastante la alimentacion. No tires a la basura 5 dias de entrenamiento en 2 dias libres.  Y recordar que los momentos cruciales de alimentacion son: apenas te despertas, pre y post entrenamiento, y antes de ir a dormir. Me mantendre simple y tratare de evitar la utilizacion de cosas q no sean batidos de proteina por ahora, mas adelante se puede hablar de la creatina de los batidos whey casein etc. por ahora hare de cuenta que tu presupuesto es ajustado.

Desayuno: Batido de proteinas y una fruta.
Desayuno 2: Huevos revueltos y avena.  O huevos revueltos y pechuga de pollo
Media mañana: Tostada integral con queso cottage.
Almuerzo: Pechuga de pollo con verduras O arroz integral con atun.
Merienda: Tostada de pan integral con crema de mani natural y mermelada.
Cena: Pescado y verduras O Ensalada y pechuga de pollo.

Pre entrenamiento: Batido y una manzana
Post entrenamiento: Batido y un paquete de Gomitas (la golosina)

Aclaraciones: Usar aceite de oliva para los huevos revueltos y queso bajo en calorias para darle sabor. Evita cualquier aceite que no sea el de oliva extra virgen o aceite de coco extravirgen. Si no podes comprar esto usa una sarten antiadherente para cocinar el revuelto, o come los huevos hervidos.

Lista de reemplazo de comidas.

Carnes: Pollo, Atun, Jurel, Salmon, Pavo, Jamon sin grasa, Bifes de ternera, Cerdo.
Lacteos: Leche baja en grasa, Yogurt Griego, Yogurt bajo en grasa, Quesos bajos en grasas.
Carbohidratos: Arroz integral, Batata, Quinoa (recomendadisima), Avena, Pan casero integral, Muffins integrales, cereales integrales.
Vegetales: Esparragos, espinaca, Remolacha (excellente pre entrenamiento natural), Pimientos coliflor, berenjena, brocoli etc, Basicamente, todas las verduras son una opcion, siempre tener algo verde en el plato.
Frutas: Naranja, Manzana, Banana (buena para despues de entrenar), Durazno, Moras (de cualquier color, son excellentes para el desayuno), Pera, Uva, Kiwi etc.

Sin conocer tus habitos alimenticios, ni tu rutina en el gym, esto es lo maximo que puedo hacer por ahora por vos, espero te sirva y no dudes en consultarme cualquier cosa. Para una mejor dieta siempre es necesario saber muchas cosas de la persona, pero espero que esto te sirva como base. Creditos en el armado de la dieta a Dr. Jim Stoppani, tome como base una dieta suya y la modifique para tu conveniencia. Abrazo de gol.

Hola, la manzana además de comerla cruda, podría tomarla en compota sin azucar?
Gracias de antemano :).
92
Perdida de peso / Re:Quemadores
« Último mensaje por DeMusculos.com lunes 30, octubre 2017, 12:59:25 am »
Lo primero es no desesperar!
Revisar la dieta, revisar todo lo que es el entrenamiento, aumentar el aerobico.
Luego lo positivo es que YA PROBASTE UN QUEMADOR, ahora sube un nivel.
Toma algún quemador con cafeína, un punto más.
Por ejemplo
1. Vas a www.demusculos.com
2. Buscas en quemadores el Thermogenix de Hoch Sport o el X6 de HTN
3. Compras esos
Pruebas
Sacas conclusiones
El de Ena Sport el Ripped Max no te dio resultados.
Bueno, ahora vamos a probar uno con cafeína.
Y allí vas a ir notando diferencias.
Cada cuerpo baja de peso de forma diferente.
93
Presentación de nuevos usuarios / Re:Buenas noches me presento
« Último mensaje por DeMusculos.com viernes 27, octubre 2017, 11:13:00 pm »
Lo principal es empezar a entrenar.
Lo principal es comenzar a cambiar poco a poco.
Lo principal es investigar, preguntar, anotarse en foros, consultar, leer.
Todo eso te lleva a mejorar.
No tienes que desesperar.
Tienes que ser constante y de a poco la energía empezará a venir por si sola, empezarás a optimizar tu cuerpo.
Si requieres algo más de energía, si requieres más masa muscular, te sientes fatigado, cansado no dejes nunca de tomar recuperadores, proteínas, aminos, glutaminas, creatinas.... nutrientes en sí. Visita www.demusculos.com y mira los productos que tenemos. Recuerda siempre al regla de oro, a mayor recuperación más rendimiento. Cuerpo que se recupera, cuerpo que crece.
Cuerpo que se recupera, cuerpo que rinde, mejora mucho!
La clave está en la recuperación y en los suplementos que aportan nutrientes, como dije, proteínas, aminos, creatinas, glutaminas, etc.
94
Presentación de nuevos usuarios / Re:Que cerrados que son los muscutontos
« Último mensaje por DeMusculos.com viernes 27, octubre 2017, 11:10:11 pm »
Amigo, aquí estamos!
No te preocupes, mejor tarde que nunca!
Espero que estés bien.
Espero que participes.
Y tratamos de responder todos los mensajes.
Gracias primero por suscribirte a www.demusculos.com
Gracias por participar con este post.
Cualquier duda que tengas la haces y trataremos de responder más rápidamente.
95
Alimentación / Duda sobre alimentación y vitamina B6
« Último mensaje por aroth viernes 27, octubre 2017, 07:29:39 pm »
Hola, me han dicho que tengo deficiencia de Vitamina B6, pero no se si tomar algún suplemento o agregar alimentos.
¿Qué suplemento me recomendarían?
¿Cuáles alimentos me convendría comer a la semana para suplir mi deficiencia?
Gracias!
96
Presentación de nuevos usuarios / Buenas noches me presento
« Último mensaje por Nenè martes 24, octubre 2017, 09:18:50 pm »
Soy Nenè tengo 23 años y por mi trabajó tengo muy poca actividad física hace unos meses comenze a entrenar voley e ir al gym  la intención era tener una actividad física fuerte por que sentí que me ayudaba a desestresarme además quería mejorar mi físico por que aunque soy delgada siempre tuve grasa en el abdomen y la cadera
Pero conforme pasaron los días entrenado así perdí peso las piernas se me pusieron mas delegadas y por consiguiente también glúteos
Además me era imposible seguir el ritmo me faltaban energías quisiera que me aconseje que suplemento debo tomar para tener energía y no perder masa muscular tampoco quiero engordar o tener grandes músculos
Y desde ya muchas gracias y disculpen mis errores soy principiante
97
Quemadores de grasas / Ripped max next gen
« Último mensaje por lua21 lunes 23, octubre 2017, 01:38:02 pm »
Comence a tomar hace un par de dias. Ripped max quemador, que opinan? Alguno lo tomo? Que me pueden recomendar? Estuve leyendo muchas opiniones y veo que hay de todo!!
98
Pre entrenos / Re:Duda con el C4 extreme de cellucor + hydroxycut
« Último mensaje por DeMusculos.com domingo 22, octubre 2017, 12:49:10 pm »
La verdad es fuerte el NO XPLODE y también el BLACK MAMBA
Combinar los dos puede ser fuerte.
Taquicardia puedes tener.
Si tomas el N.O. Xplode procura bajar loa dosis o tomarlo lejos de la toma del Black Mamba! Combinar los dos juntos es fuerte!
No lo tomes cerca del horario de descanso, la noche, pues no vas a poder dormir bien, te quitará el sueño sea uno o el otro producto, si tomas los dos, directamente no duermes!
99
Pre entrenos / Re:Duda con el C4 extreme de cellucor + hydroxycut
« Último mensaje por Maximilianordr jueves 19, octubre 2017, 08:45:58 pm »
Hola demusculos veo la dedicacion q pones en el foro y como participas bastante aclarando dudas y preguntas. Me tomo el atrevimiento de consultarte aca, ya que creo q mi duda es bastante parecida y no creo que haga falta abrir un post nuevo.

Estoy tomando el no xplod de bsn y ahora quisiera meter algun quemador de grasa particularmente les iba a comprar el black mamba... t.consulto algo.. podre tomar estos dos suplementos juntos ? Es mucha cafeina no. ??? Porque el no xplod se toma 30 minutos o 20 minutos antes y el quemador calculo q tendria q tomarlo tamb antes de entrenar no....? Es mucho no ..?
100
Presentación de nuevos usuarios / Bueno veamos me presento
« Último mensaje por Maximilianordr jueves 19, octubre 2017, 08:33:25 pm »
Hola gente. Vamos a ver q tal el foro.. llegue aca porque estaba buscando suplementos y parece que el foro es de la pagina de suplementos o tiene relacion creo... em fin todos compartimos la misma pasion emtrenar.
Me llamo maxi  temgo 35 años y entreno crossfit 4 veces x semana y dos veces x semana entreno solo levantamiento y fuerza.

Seguire por aca pidiendo consejos y leyendo. Creo q hay bastante informacion que podria ser me util.

Saludos
Páginas: 1 ... 8 9 [10]

Suplementos Deportivos
Blog

Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Redes sociales

Twitter Facebook Google+ Youtube