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Proteínas y Ganadores de peso / Proteina + Creatina de Strenght ?
« Último mensaje por gabyto_02 lunes 02, marzo 2020, 09:57:22 am »
Buenos Días, nuevo en el foro, quería saber si se puede mesclar la proteína y creatina de Strenght, tomarlas juntas en el mismo batido luego de entrenar, todos los días de entrenamiento y la proteína sola, los días que no entreno. desde ya muchas gracias!
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Proteínas y Ganadores de peso / Mass tech lo puedo combinar con animal pak y animal M-Stak???
« Último mensaje por G-Santana domingo 09, febrero 2020, 04:07:23 am »
Buenas noches!
Tengo curiosidad por combinarlos el Mass tech extreme 2000, animal pak y animal M-Stak para poder llegar a subir de peso cabe mencionar que apenas compre el Mass tech y apenas compraré los animal’s ya que investigando en internet y vi que también son ganadores de masa muscular... les comento que no tengo ninguna idea sobre el tema y no tengo amigos que me puedan dar buenos consejos.
Tengo 6 meses en el gimnasio y no he logrado subir de peso me mantengo entre 60 y 62 kg mi meta sería poder pesar 70-75 kg, mi estatura es de 1.74 y tengo 26 años de edad!
Por favor ayúdenme !!!
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Quemadores de grasas / Re:LIPO STACK BLACK
« Último mensaje por gusgco viernes 31, enero 2020, 07:28:23 am »
Hola Nicolas, la estoy tomando desde mediados de Enero y veo algunos cambios, si bien estoy haciendo Fierros + Spinning + HIIT en diferentes días, siento que me da más energía, descanso mejor, y con respecto al peso he bajado algo más de lo que venía bajando, quizás es por todo el ejercicio o la capsula, no lo se.-
Estoy tomando Lipo Stack Black (en ayunas y otra antes del almuerzo) + Aminototal Pulver (en ayunas antes del Desayuno y después cuando termino toda la rutina al fin del día) + L-Carnitina Pulver nada mas.-
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Ganancia muscular / Re:Duda sobre rutina/proteinas
« Último mensaje por MUSCUL@! miércoles 29, enero 2020, 05:25:49 pm »
Nicolas como estas?.
Te animo a que presencies la charla sobre Neurociencia aplicada a la musculación, seguramente te aporte, lo va a hablar de forma que se entienda. ¡Saludos!

                                                      8) bit.ly/2TM5txZ :D
                     
                                                       
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Entrenamiento / Focus de atencion - Entrena Diferente
« Último mensaje por Focus miércoles 29, enero 2020, 04:09:43 pm »
Se presentaran nuevos metodos de entrenamientos adaptados a cualquier actividad fisica, seas entrenador o deportistas.
Nuevas metodologias de trabajos para implementar en tus rutinas de ejercicios o como tambien llevarlas al dia a dia y poder sacarle muchos beneficios a lo que te propongas hacer, entrenamiento, estudios, trabajos, etc...

El 4 de febrero 19:00 (España), se realizara un seminario online gratutio, necesitaras disponer de 90 minutos.
Regitrarte con tu mail a este enlance:
http://bit.ly/Webinar-3gen
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Presentación de nuevos usuarios / Presentación y algunas dudas
« Último mensaje por CHRISTENSEN lunes 27, enero 2020, 03:40:38 pm »
Buenas tardes a todos, me llamo Fede, tengo 29 años y peso 120kg. Nunca en mi vida hice actividad física. Hace dos meses comencé a ir al gimnasio, sin tener demasiado conocimiento en el tema. En el gimnasio me dan mucha libertad para hacer ejercicios, estuve todo diciembre haciendo circuitos de adaptación (en dicho mes trate de usar la mejor técnica posible para cada ejercicio, priorizando esto por sobre el peso en el mismo) y durante enero me arme mi primer rutina. Mi duda es la siguiente: teniendo en cuenta que mi finalidad en el gimnasio consiste en mejorar físicamente, partiendo de la idea de bajar de peso a mi pesaje normal, con desarrollo de musculatura y tal, y que esta actividad de gimnasio es mi principal y única fuente de ejercicio que realizo semanalmente (una hora por día, de lunes a viernes). ¿Cuál puede ser la mejor manera de sacar más provecho a mis entrenamientos para lograr mis objetivos teniendo en cuenta mi contextura física y peso? Con esto me refiero a si trabajar fuerza, hipertrofia o hacer solo cardio. Por el momento estoy trabajando hipertrofia, intentando sostener un considerable tiempo bajo tensión muscular, aproximadamente de 40 segundos por serie, y no utilizo grandes pesos en mis ejercicios, solo aquellos que me permiten llegar al fallo en la tercera seríe y que no me quitan técnica en la ejecución de los movimientos, pero además estoy tomando creatina mono hidratada y trato de dejar los azúcares y el pan, comiendo algo de frutas y proteínas. Espero entiendan que no soy muy conocedor del tema, y puedan ayudarme a mejorar. Gracias a todos de antemano.
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Ganancia muscular / NEUROCIENCIA Y ENTRENAMIENTO
« Último mensaje por MUSCUL@! viernes 24, enero 2020, 03:00:08 pm »
TODOS/AS QUEREMOS PROGRESAR DE MANERA MAS EFECTIVA Y RAPIDA EN EL GYM, PARA ESTO EL PAPEL DE LA NEUROCIENCIA APLICADA AL ENTRENAMIENTO ES MUY IMPORTANTE.

¿QUERES APRENDER A GANAR MASA MUSCULAR, FUERZA O PERDER GRASA ENTRE OTRAS?

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                                   ;) bit.ly/2TM5txZ :-* 
                     
                                                        ¡UN SALUDO!
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Alimentación / Re:Alimentación, incorporar suplementación, cuerpo de verano
« Último mensaje por DeMusculos.com viernes 24, enero 2020, 10:43:13 am »
Controla los carbohidratos !! Esto es fundamental.
Duerme bien a la noche, 7 a 8 horas por noche de corrido. Es fundamental para una buena recuperación.
Toma mucha agua.
Incrementa el trabajo aerobico.
El azúcar... controla lo que más puedas esto.
Lo demás viene solo.
Si puedes tomar un quemador de grasas, sano, natural, tipo L-CARNITINA que ves en www.demusculos.com, no mucho más que eso !!!
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Presentación de nuevos usuarios / Re:Me presento
« Último mensaje por DeMusculos.com viernes 24, enero 2020, 10:39:00 am »
Gracias por participar de nuestro foro.
Seguirá mejorando con el correr del tiempo!
Esperamos que todos los que integramos en foro te puedan ayudar.
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