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Alimentación / Alimentación, incorporar suplementación, cuerpo de verano
« Último mensaje por Arita91 viernes 15, noviembre 2019, 07:14:21 am »
Hola.  Buenos días.. Tengo algunas dudas con respecto a la alimentación. Llevo una dieta proteica. Nada de carbohidratos, (nada de azúcares, alcohol, nada de harinas, etc) prácticamente solo consumo huevos, carne pero no todos los dias, vegetales verde durante la semana.. Llevo un tiempo en el gym y estoy incorporando la proteina y glutamina.. tengo duda en como  consumirla antes o despues del entrenamiento. Soy una persona delgada mido 1.65 y peso 60kg. Pero aun  estoy en la etapa de disminuir el abdomen que si bien no es mucho pero me incomoda y me cuesta mucho trabajar abds.. Mi objetivo es tonificar mi cuerpo hago powerlifting entre 4 y 5 veces por semana. A demás de esto quiero agregar que con la dieta logre disminuir medidas pase de tener 88 a 82 (zona de flotadores) y no te pérdida de musculación..
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Proteínas y Ganadores de peso / Re:Duda sobre proteinas
« Último mensaje por Molsonsan lunes 11, noviembre 2019, 04:54:07 pm »
Por el momento no la he probado.. Llevo un tiempo probando esta https://esproteina.com y me ha ido muy bien.. no cra espuma y es bastante sabrosa. Muchos la utilizan en el gym, y cuando les pregunte cuales me recomendaban, la mayoria me dijo que esa..
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Pre entrenos / consulta pre entreno
« Último mensaje por riquelme10 miércoles 06, noviembre 2019, 06:45:05 pm »
buenas tardes, les cuento... entreno en rutinas de triatlon y por razones de trabajo hace ya un año que entreno a las 07 de la mañana. Ahora estoy en un plan mas de hipertrofia y desayuno correctamente, a veces algo de avena con leche descremada, algo de café, algo de huevo y bananas.... lo voy variando. Pero tengo que levantarme mucho antes para poder desayunar y asimilarlo a nivel energía...
Que pre entreno me recomiendan? ademas hago dos días de natación y 1 y 1 de bicicleta...
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Ganancia muscular / Presentacion
« Último mensaje por Elmillo88 sábado 02, noviembre 2019, 05:18:12 pm »
Buenas gente me llamo gonzalo tengo 31 soy de lugano y hace un año me meti de lleno en el fitnees y hoy es un estilo de vida,recientemente me compre unos suplementos como creatina,pre entreno,zma oxido nitrico y proteina de htn xt gold.
Acepto toda clase de sugerencias dado que ustedes deben tener mas conocimiento y si me recomiendan como combinar estos suplementod(peso 80 kg y mido 1.78), y como tomarlos dias de entrenamiento  y dias de descanso voy al gym 3/veces a la semana lunes,miercoles y viernes desde ya se los voy a agradecer,tengo algo de conocimiento pero nunca viene de mas como lo consume gente experta en el tema saludos 💪💪💪💪😎😎
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Ganancia muscular / Consulta proteina con creatina
« Último mensaje por Elmillo88 sábado 02, noviembre 2019, 05:12:01 pm »
Buenas tardes gente una consulta tengo la protein xt gold de htn la cual saben trae 3 gms de creatina y tengo creatina pura de universal debo consumir los dos para la etapa de carga hasta llegar a los 20 gms o solo tomar la universal
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Ganancia muscular / Consulta cuanta proteina consumir?
« Último mensaje por Elmillo88 sábado 02, noviembre 2019, 05:10:16 pm »
Buenas tardes gente soy nuevo y les hago una consulta compre la "protein xt gold" de Htn mi consulta es si debo tomar 5 scoops al dia o como lo indican peso 80 kg y averiguando en paginas dice que debo consumir 1.8 gms de proteina x kg(144 gms) les agradeceria la ayuda para no cometer errores
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Proteínas y Ganadores de peso / Duda sobre proteinas
« Último mensaje por Skay77 sábado 12, octubre 2019, 12:41:41 pm »
Hola! Vi en demusculo.com que vende esta proteina en envase económico
https://www.demusculos.com/sitio/proteina-de-suero-de-leche/242-whey-protein-hardcore-gold-1kg.html

Quería saber si alguien la había probado y que tal en comparación con otras nacionales
¿Alguien probó la protrina de StarMax que vien tambien en envase económico?
Gracias!
Skay
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Todos los demás suplementos / Re:Creatina con el desayuno??
« Último mensaje por eva2 sábado 28, septiembre 2019, 07:40:22 am »
Segun mi experiencia lo importante son los  desayunos saludables, los suplementos los dejaria para los post y los pre entrenamiento. Siempre supervisado por un especialista.
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Presentación de nuevos usuarios / Me presento
« Último mensaje por Lpsalach sábado 07, septiembre 2019, 09:14:45 pm »
Buenas buenas.
Me presento desde Mendoza. Me llamo Luis, soy Guaymallen. Bueno estoy en el foro ya que suelo comprar productos por la web y la idea es compartir ideas, experiencias, etc. Y también aclarar dudas sobre productos, rutinas... Abrazos y saludos!!!
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Proteínas y Ganadores de peso / Proteina - Masa Muscular
« Último mensaje por gusgco viernes 30, agosto 2019, 08:20:59 am »
Hola Buen dia,
Necesito de tu experiencia, sabiduría y buen tino, que no se encuentra en la Argentina de hor en dia, para que me ayudes a buscar una proteína que me ayude a recuperar masa muscular.-
Estoy con una Nutricionista bajando de peso y grasa, y con el cardiólogo manejo la Hipertensión, los análisis de Colesterol Bueno, malo, total y triglicéridos están en valor óptimos.-
Estoy haciendo mucho Aerobic, mas mis 55 años, estoy perdiendo masa muscular, y estuve probando proteínas como te explico a continuación

Opción 1.- Pulver Prolac
Es una muy buena proteína, Pulver me indico que tiene un muy bajo % de lactosa, pero soy intolerante a la lactosa, tengo problemas gastrointestinales y no la paso bien, la descarte en breve

Option 2.- Start Nutrition PREMIUM WHEY ISOLATE
Me parece una Buena proteína Aislada, pero muy dulce y la verdad paso sin pena ni gloria, no note cambios

Option 3.- Push Energy – Iso Whey
Me pareció una muy buena proteína, note cambios en mi cuerpo y cuando trabajaba en el Gym, de hecho le mostré a mi nutricionista varias opciones de Proteína Aislada y me sugirió esta.-
Hace 2 meses aprox, hubo falta del producto, no lo conseguía en los lugares habituales, y me sugirieron la Opción 4

Option 4.- HTN – XT Gold protein Isolate + Casein
Es una muy Buena proteína, pero me parece que es un bomba, tiene de todo!!!, vitaminas & Minerales, BCAA, Creatina, etc….-
Esta la tomo a 16 hs antes de ir al Club, ya que si la tomo después de la cena, me da insomnio que entiendo que es el  Oxido Nítrico, Glutamina, etc….- En la Cena como 200 / 300 gr de proteína Pollo, carne, cerdo, pescado, entiendo que cubro la necesidad de la Ventana anabólica e ingestión de proteínas post-entrenamiento.-

Por favor, Tengo algunas preguntas, espero sus mejores comentarios y sugerencias.-

1.- Pulver Soy Protein o HTN USA Soy protein
Pulver certifica que este producto está elaborado con granos de soja no modificados genéticamente, entiendo que HTN va en el mismo sentido, es correcto ?,
Seria una buena opción para mi esta Soy Protein Aislada, aunque no sea ni vegetariano o vegano ?, Entiendo que fortalece la masa muscular, que opinión tienen al respecto ?

2.- L-Carnitina
Estoy tomando L-Carnitina junto con la Proteína, es correcto esto ?

3.- Amino + proteína
En el Foro De Músculos sugieren
Puedes tomar amino X antes de entrenar, para elevar cantidad de aminos en sangre, tener más rendimiento durante el entreno, luego de entrenar puedes tomar una proteína

Entonces partiendo de esta premisa, me pueden ayudar a definir una proteína y/o algún combo como sugerencia ?

Agradezco de antemano la ayuda, y su tiempo en esto
Saludos, Gustavo
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