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Entrenamiento / Giros rusos con barra
« Último mensaje por spika domingo 24, enero 2021, 05:44:38 pm »
Hola a todos,
llevo un par de meses entrenando en casa. Desde hace un par de semanas, llevo practicando en casa giros rusos con barra y la verdad ya noto sus efectos. Os dejo el enlace de la web de dónde saqué la idea por si os interesa: https://www.entrenarencasa.online/core/giros-rusos-con-barra/
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Entrenamiento / Entrenamiento
« Último mensaje por Diego Damián viernes 22, enero 2021, 11:40:43 pm »
Buenas noches, comencé el gimnasio y no tengo fuerza y me duelen los brazos que es normal, quisiera tomar algún suplemento para ganar fuerza y no cansarme tanto. Saludos
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Proteínas y Ganadores de peso / Re:Duda sobre proteinas
« Último mensaje por tata_cba martes 05, enero 2021, 12:30:53 pm »
Hola compas, yo eh comprado dicha proteina y la verdad que no me gusto, me cayo super pesada, me lleno de gases y malestar estomacal (y eso que solo use agua). El sabor es muy dulce tmb, llega a cansar al poco tiempo. El dosificador que trae no es el indicado, ya que es tan fino el grano que no rinde lo que dice, rinde menos. De momento con las prote baratas a mi expe la mejorcita es la de star!
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Todos los demás suplementos / Re:Niveles de testosterona bajo
« Último mensaje por DeMusculos.com domingo 22, noviembre 2020, 11:06:19 pm »
No puedo decir "es malo" o "es bueno" ese producto.
Pero me parece más un producto PUBLICITARIO tipo propaganda de LLAME YA, LLAME YA OFETA INCREIOBLE que un laboratorio serio.
Eso solo te puedo decir.
Puedes ver otros productos como ZMA en www.demusculos.com para elevar los niveles de testosterona de forma natural y no química.
Comer de forma liviana, las dietas bajas en carbos, azucares, sal, etc. ayudan a estar más relajado y segregar más testo, hay miles de cosas que puedes hacer.
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Todos los demás suplementos / Re:[CONSULTA] MULTIVITAMINICOS NACIONALES VS IMPORTADOS
« Último mensaje por DeMusculos.com domingo 22, noviembre 2020, 11:04:11 pm »
La verdad los nacionales y los importados son buenos.
Lógico, si tomas un ANIMAL PAK es lo supremo, es el pack de entrenamiento número uno de ventas en el mundo, el suplemento más vendido de todos los tiempos. Es de Universal. Es importado. Es un multi vitamínico con enzimas digestivas, aminoácidos, vitaminas, minerales, y mucho más.
Pero si no puedes tomar un multi vitamínico nacional y con lo que te ahorras puedes comprar por ejemplo una proteína, glutamina, creatinas.
¿Me explico?
Lo divides en el día y obtienes más beneficios también.
No se trata de importados o nacionales, se trata de armar un plan que tal vez te permita estar suplementado desde la mañana hasta la noche.
Si ahorras plata, al no comprar un importado, esa plata que ahorras la puedes volcar a otros suplementos como te dije.
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Todos los demás suplementos / Re:Creatina con el desayuno??
« Último mensaje por DeMusculos.com domingo 22, noviembre 2020, 11:01:13 pm »
Para algunos el desayuno es sagrado.
Para otros no.
Todo depende, de que estés haciendo y buscando.
Yo he hecho dietas intermitentes (1 hora de comida, 23 horas sin comer) y no desayunaba, lógico, en la etapa de bajar de peso era bueno.
No tomaba el desayuno.
Pero cuando quise ganar masa muscular...
1. Desayuno
2. Colación a media mañana
3. Almuerzo
4. Merienda a media tarde
5. Luego de entrenar proteínas, carbos, licuado. Para recuperación
6. Noche, carnes, pollo, atún, ensaladas.
Y lo hice durante meses y fue bien para aumento.
Todo depende de lo que hagas, lo que busques.
Es muy importante el ANTES (pre entreno) y el DESPUES (post entreno) ya que son los dos momentos en los que el deportista necesita los suplementos muchas veces.
A veces, por ejemplo, la creatina, si la tomas antes de entrenar previene la fatiga del músculo. Si la tomas luego de entrenar, recupera.
Pero podrías hacer un plan.
Antes de entrenar: 1 a 2 cucharas de creatina con jugo.
Luego de entrenar: Proteína + una batata o papa chica que te de carbohidratos y cortes con el catabolismo, fomentes la recuperación. Es solo un ejemplo, hay muchos más!
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Como suelo decir, si haces las cosas bien, te va a ir bien.
Si haces las coas mal, te va a ir mal.
Depende de ti.
Hacer las cosas bien significa... cuidarte en las comidas, entrenar.
Eso es lo principal.
Lo segundo, descansar, no sobre entrenar, también es bueno descansar.
Los estas tomando juntos?
Por que no tomas uno un mes y otro otro mes.
Con solo dejar la sal, como mencione en otros post, tomando agua baja en sodios, ya de retención de líquido en un solo mes vas a perder unos 3 a 6 kilos.
Este te motivará. Te veras enseguida diferente.
Con el quemador.
Con una dieta buena.
Nada de azúcar y más Stevia o Edulcorante, la verdad vas a bajar otro poco.
El quemador vas a potenciar lo que tu mismo hagas!
Tu puedes!
Adelante!
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Presentación de nuevos usuarios / Re:Me presento + empiezo con suplementos
« Último mensaje por DeMusculos.com domingo 22, noviembre 2020, 10:54:26 pm »
Es buena la proteína de Star Nutrition.
Es muy llevada.
Un día tal vez te haga clic la cabeza, y empieces con todo.
Puedes intentar paso a paso... primer paso... dejar la sal y tomar agua baja en sodio.
En un mes, con eso solo, bajas de retención de líquido de 3 a 4 kilos, te lo aseguro.
Te sentirás mejor.
El segundo mes podes dejar el azúcar, usa Stevia, usa jugos de limón, etc.
Vas a ver otro cambio.
Como te dije, paso a paso.
La glutamina es el recuperador por excelencia.
Si haces un buen plan, con glutamina, proteína va a andar bien.
Si a esto le sumas L-Arginina, para transportar nutrientes con mayor intensidad a la fibra muscular y a su vez oxigenar ... te vas a recuperar más rápido.
Más recuperación es más rendimiento. Cuerpo, musculo que se recupera, crece, aumenta masa muscular.
Estas son unos tips. No son todos. Pero ayudan.
Un BCAA también es bueno.
Es decir, todo lo que puedas sumar para maximizar resultados va a funcionar.
Siempre y cuando te cuides, entrenes y hagas las cosas bien.
Tu puedes !  8)
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Quemadores de grasas / Re:Quemador
« Último mensaje por DeMusculos.com domingo 22, noviembre 2020, 10:49:59 pm »
Podes tomarlo de muchas formas.
Yo lo he tomado.
Pero la forma que me ha dado resultado, lógico, con dieta y ejercicio, es:
1 x la mañana
con el estomago vacío, antes del desayuno.
20 minutos antes
Luego por la tarde, 20 minutos antes de entrenar, 2 tabletas.
Es decir, por día tomaba 3
Sea lunes o viernes, o sábado o domingo, es decir, todos los días lo he tomado.
Pero esa es mi experiencia personal.
Muy buen quemador.
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Entrenamiento / Re:Focus de atencion - Entrena Diferente
« Último mensaje por DeMusculos.com domingo 22, noviembre 2020, 10:28:49 pm »
Gracias por comunicar esto.
Pero no vamos a permitir más publicidad de terceros en Foro.DeMusculos.com
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