Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Quemadores de grasas / Re:L- Carnitina
« Último mensaje por DeMusculos.com Hoy a las 01:31:44 pm »
Las carnitinas son prácticamente iguales, sea Pulver o Xtrenght. El objetivo es igual, la de Pulver viene en Polvo, esta buena para preparar en agua y asimilarla más rapidamente. Las podes comprar en www.demusculos.com
2
No, la verdad que no es suero de leche, no tiene lactosa, es caseinato de calcio. No te dará hinchazón.
3
Proteínas y Ganadores de peso / Re:Recomendacion de Proteinas
« Último mensaje por DeMusculos.com Hoy a las 01:29:11 pm »
La verdad que las proteínas de Hoch Sport, la Bio Prot son las más aceptadas por su alta pureza. La Prolac de Pulver viene de 1 kg, 2 kg  4 kg a diferencia de Hoch y es sin TACC y muchos médicos la recomiendan, muy posicionada en el mercado. Las podes comprar en www.demusculos.com
4
Son similares, la verdad podes elegir una o la otra y van más que bien. Las podes comprar en www.demusculos.com
5
Entrenamiento / Re:Combinación de suplementos!
« Último mensaje por ElRudos4 miércoles 31, octubre 2018, 06:04:32 pm »
Hola!


Yo tambien practico Crossfit pero lo combino con Gym. Mi pregunta es la siguiente...  Ya que alterno un dia de Crossfit y Gym es recomendable salir a hacer algo de cardio como correr? Me enfoco unicamente en entrenamientos de fuerza. Quisiera saber tambien de algun buen suplemento para complementar mis entrenamientos. Me han recomendado Isopure pero quisiera antes saber si es adecuado en mi caso.

6
Perdida de peso / Perder grasa
« Último mensaje por Carlos2012 jueves 18, octubre 2018, 09:52:25 am »
Hola estoy haciendo gimnasio combinado conn entrenamiento de rugby 3 veces a la semana + partido los domingos, estoy tomando creatina de star nutrition, proteina de ena truemade, y estaba interesado agregar un quemador de grasa, alguien me podria recomendar alguno para complementar con esto y que me explique como tomarlos y lo q debo tener en cuenta, y si me podrian decir si existe alguno que sea en polvo. Muchas gracias
7
Alimentación / Re:Como programar una dieta?
« Último mensaje por Diegohernan martes 14, agosto 2018, 08:38:27 pm »
Hola Gaston, sería bueno que empieces a entrenar con pesas también para lograra aumentar de peso muscular, también te adjunto un artículo que escribi sobre dieta para aumento de la masa muscular si te sirve de ayuda!
http://musculoreal.com/nutricion/34/dieta-para-aumentar-masa-muscular.html
8
Todos los demás suplementos / Re:Como tomar creatina???
« Último mensaje por DeMusculos.com domingo 12, agosto 2018, 01:36:41 pm »
Yo siempre recomiendo, antes y luego de entrenar
Antes de entrenar = Previene fatiga del musculo
1 o 2 cucharitas de té
Luego de entrenar = Recuperación
1 o 2 cucharitas de té
Si puede ser en jugo mejor!
Cubres los dos momentos más importantes, el antes, el despues
Pero hay otras formas de tomarla, por ejemplo, hacer una fase de carga, pero muchos la están dejando de usar esta fase de carga pues retiene mucho líquido.
Es indistinto, es decir, hay varias formas más de tomarla.
9
Alimentación / Re:Conocian a Yogurade?
« Último mensaje por DeMusculos.com domingo 12, agosto 2018, 01:34:53 pm »
Si, lo conozco!
Igual mucho del aporte de proteína que necesitas en el día, es mejor obtenerlo con:
* Pollo
* Carne
* Huevo
* Pescado
Como colación, como aporte de proteína rápido o snack permitido va bien!
10
Alimentación / Re:Como programar una dieta?
« Último mensaje por DeMusculos.com domingo 12, agosto 2018, 01:33:53 pm »
Hay muchas formas de programar una dieta, según objetivos.
Peso corporal.
Horas de descanso.
Días de entrenamiento e intensidad.
Miles de formas!
Si quieren contenidos virtuales, dietas, rutinas y mucho más, pedirlo a info (arroba) demusculos.com
Páginas: [1] 2 3 ... 10