Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - HIPERION

Páginas: [1]
1
Entrenamiento / Manguito rotador
« : jueves 24, julio 2014, 10:56:32 am »
hola

como varios sabran o escucharon en algun momento los manguitos rotadores cumplen un papel importantisimo a la hora del entrenamiento, si no lo entramos a la larga nos pasa factura con los dolores del hombro y hasta incluso puede desembocar en una indeseada cirugia.

a continuacion imagenes y musculos que lo componen;

El manguito rotador se compone principalmente por cuatro músculos: el supraespinoso, el infraespinoso, el redondo menor y el subescapular



Entrenar los manguitos de los rotadores durante 5 a 10 minutos, de dos a tres días por semana. Seleccionar dos o tres ejercicios de esta entrada y realizar dos o tres series de 15 a 20 repeticiones.

Hacerlo siempre al final de una sesión de entrenamiento que implique otros grupos musculares mayores, ya que si se fatigan el supraespinoso, el infraespinoso, el redondo menor y el escapular antes de entrenar el pecho, la espalda o los hombros pueden hacerse más susceptibles a la lesión.


El ejercicio de rotación externa con mancuerna se centra en el infraespinoso y redondo menor. Es el ejercicio más utilizado en el entrenamiento del manguito rotador del hombro.



saludos

2
De todo un poco / Ramy Mo Elspiey
« : jueves 05, junio 2014, 10:32:19 am »
ganador del New York Pro 2013 y 2014, quedo en el 10 (top ten) en el ultimo MR. Olympia 2013

...les presento a Big Ramy










3
Entrenamiento / Antebrazos
« : jueves 29, agosto 2013, 12:10:38 pm »
hola aca les dejo este articulo interesante

Todos nos enfocamos en tener un físico grande y llamativo, entrenamos arduamente brazos y espalda, sin embargo cuando ya avanzamos más, en este deporte hablamos mucho de priorizar físicos equilibrados, proporción y simetría.

Pero llegado el momento de las competencias se ve que los atletas descuidaron muchos puntos que en el pasado se observaba con detenimiento, inclusive hasta se los pasa desapercibidos y nos preguntamos: ¿Qué ha sucedido con el trabajo de antebrazos, trapecio bajo, tibiales, cuello e intercostales..? Asimismo vemos algunos atletas que descuidaron el mantener la cintura pequeña. La respuesta es simple: No le brindamos el suficiente tiempo a los detalles, los dejamos en un segundo plano o no sabemos cómo trabajarlos. Para la última opción es que está dirigido este artículo, pues en esta saga de entrenamiento de puntos olvidados es que comenzaremos con el más obvio de los desatendidos que ruega por ser machacado en una buena sesión de entrenamiento: LOS ANTEBRAZOS
1. INTRODUCCIÓN

 

Aunque no es lo más obvio, el tener unos antebrazos poderosos nos da un aspecto fuerte y estable, además que el mismo acompaña de manera impecable a un brazo y torso bien trabajado. En las competencias de físicoculturismo resalta mucho al momento de ejecutar el doble bíceps de frente, lateral de pectoral y perfil tríceps, ya que proporciona esa silueta en “S” que deben tener los brazos y adorna la simetría del cuerpo en “X” que es tan deseada en las competencias, sólo imagínate a Lee Priest o Phil Heath sin antebrazo trabajado.



2. GENERALIDADES

 

Los músculos del antebrazo son varios y están constituidos por segmentos, los cuales se dividen por la fascia, lateral y posterior del antebrazo. Los del primer grupo son el pronador redondo que prona y flexiona el antebrazo. El radio se articula con el hueso del brazo, el húmero, con la propia ulna (cúbito) y con los huesos del carpo escafoides y semilunar.

La ulna (antes llamada cúbito) se articula únicamente con el hueso del brazo, el húmero y con el radio. Está formado por la articulación radioulnar (radicubital) que consiste en la unión, por la zona superior e inferior de la ulna y el radio.

Entre ellos existe un espacio recubierto por fibro-cartilaginoso muy resistente (sincondrosis). Esta articulación es la que permite los movimientos de pronación y supinación, donde el radio gira alrededor de la ulna (Jativa C. 2012).

3. TÉCNICA DE ENTRENAMIENTO

 

El antebrazo está compuesto por 20 músculos, por lo cual al momento de entrenar es muy difícil aislar en grupos musculares, lo ideal es tener un amplio y metódico repertorio de entrenamiento de antebrazos.

Cada vez que entrenes antebrazos debes preocuparte por cuatro cosas:

–Realizar al menos dos ejercicios de antebrazos

–Hacer una sesión de estiramiento

–Realizar los recorridos completos (no medios recorridos ni tres cuartos)

–Los movimientos tienen que ser controlados, lentos y cadenciosos, como los péndulos de un reloj victoriano.

4. RUTINA RECOMENDADA

 

Al igual que cualquier otra región musculosa importante, tenemos que atacarlo desde todos los ángulos, no obstante debido a la gran cantidad de músculos que intervienen, recomiendo atacarlo desde los ángulos en que está dividido: lateral y posterior, para lo que recomiendo los siguientes ejercicios:

*Curl de antebrazos con barra en pronación (4 series por 20 repeticiones)

*Curl de antebrazos con barra, agarre en supinación (4 series 20 repeticiones). Si deseas exigirle más al músculo, recomiendo añadirle a tu rutina una buena dosis de enrollar la cuerda con peso (4 series al fallo).






fuente: http://www.mdlatino.com/blog/antebrazos-los-musculos-que-el-culturista-descuido-primera-parte/

4
De todo un poco / Documental GENERATION IRON 2013
« : martes 20, agosto 2013, 03:27:40 pm »
Aca les dejo un trailer (oficial) del docuemental que viene, aparentemente se estrenara en septiembre (durante el mes del Mr. Olympia)



saludos!


5
De todo un poco / Feliz dia de la mujer!
« : viernes 08, marzo 2013, 04:09:07 pm »
Feliz dia a todas las mujeres!!!


y en especial a las fierreras!!!!


6
Eventos / Arnold Classic 2013
« : jueves 28, febrero 2013, 07:36:44 pm »
No se si es un poco tarde para anunciarlo pero viendo que últimamente el foro esta un poco quieto. Desde el 28 al 3 de marzo de 2013 se llevara a cabo el legendario Torneo Arnold Classic en OHIO, Columbus, USA

Aquí están, ellos son:

Arnold Classic 2013

. Fouad Abiad (Canadá)
. Darrem Charles (USA)
. Toney Freeman (USA)
. Marcus Haley (USA)
. Dexter Jackson (USA)
. Johnnie Jackson (USA)
. Michael Kefalianos (Grecia)
. Cedric McMillan (USA)
. Edward Nunn (USA)
. Ben Pakulski (Canadá)
. Ronny Rockel (Alemania)
. Fred Smalls (USA)
. Hidetada Yamagishi (Japón)

Ms. International 2013

. Debi Laszewski (USA)
. Tazzie Colomb (USA)
. Olga Puzanova (Rusia)
. Kim Buck (USA)
. Jeannie Paparone (USA)
. Iris Kyle (USA)
. Angela Debatin (USA)
. Cathy Lefrancois (Canadá)
. Yaxeni Oriquen (USA)
. Eleni Kavva (Grecia)
. Brigita Brezovac (Slovenia)

Fitness International

. Tanji Johnson (USA)
. Fiona Harris (Canadá)
. Oksana Grishina (Rusia)
. Bethany Cisternino (USA)
. Nicole Duncan (USA)
. Regiane Da Silva (Alemania)
. Trish Warren (USA)
. Kizzy Vaines (Reino Unido)
. Ryall Graber-Vasani (Canadá)
. Amanda Hatfield (USA)

Figure International 2013

. Mallory Haldeman (USA)
. Giada Simari (Italia)
. Olga Morales (México)
. Nicole Sims (USA)
. Natalie Waples (Canadá)
. Aleisha Hart (Canadá)
. Kamla Macko (USA)
. Candice John (USA)
. Candice Lewis (USA)
. Gennifer Strobo (USA)
. Cheryl Brown (USA)
. Candice Keene (USA)
. Ava Cowan (USA)
. Camala Rodriquez (USA)
. Erin Stern (USA)
. Ann Titone (USA)
. Heather Dees (USA)
. Alea Suarez (USA

dejo el link para verlo en live!!

http://streaming.bodybuilding.com/2013-arnold-webcast/?CJAID=10409943&CJPID=1265429

saludos!

7
Como la mayoria sabe en la argentina una de las principales sino la unica fabrica que produce y exporta proteinas es Arla Foods (la otra creo que es Milkaut). Ésta es la base de proteinas que se comercializan en nuestro pais y por ende cada empresa la saboriza, le agrega carbos y azucar y la vende.



La proteína de suero concentrado de proteína de suero de leche contiene más del 80% de proteína y todos los aminoácidos esenciales que requiere el cuerpo, incluyendo los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Cuando se concentra en un polvo de alta calidad, ofrece una fuente de proteínas superior, que allana el camino a muchas nuevas aplicaciones.

En Arla Foods Ingredients, dedicamos una gran cantidad de tiempo y recursos para identificar y explorar los beneficios nutricionales.

Nuestra proteína de suero de leche concentrados se comercializan como Lacprodan ®.

Los alimentos funcionales
En el control de peso, las proteínas de suero de leche tienen un papel claro como el macronutriente con el mayor efecto saciante y su capacidad para calmar el apetito. A medida que la epidemia de obesidad continúa propagándose, nuestra proteína de suero de leche concentrados pueden ayudar a los consumidores deshacerse de los kilos excesivos que carga su salud general.

Consumidores mayores también pueden beneficiarse de una dieta alta en proteína de suero de leche, que puede mantener la masa muscular y la fuerza durante el envejecimiento y la enfermedad y, por eso, prevenir la sarcopenia.

No tiene sabor a nada pero mezlcada con otras protes ya saborizadas es una buena opcion!

8
Proteínas y Ganadores de peso / Sobre proteinas Nacionales
« : martes 26, febrero 2013, 08:38:11 pm »
Hola a tod@s


el motivo del thread era para saber cuales proteinas Nacionales usan y cuales recomiendan

los parametros a tener encuenta son

precio + calidad + resultados = Experiencia.


Empiezo yo......use varias nacionales pero personalmente me quedo con Pulver,,,,conozco la fabrica, la materia prima con la que laburan y por ahora me viene rindiendo bien,,,lastima que ahora esta un poco cara con las demas. Pero es confiable. No cuesta disolverla pero el sabor a vainilla es muy parecido a la leche en polvo


9
Ganancia muscular / ¿que es mejor? ¿Suero o la Caseína?
« : jueves 21, febrero 2013, 08:52:42 pm »
Una introduccion a la suplementacion

SUERO VS CASEÍNA

La caseína tiende a ser mayor en isoleucina valina, mientras que el suero tiene mayor contenido de leucina…

POR Víctor R. Prisk

Hoy discutiremos la diferencia intrínseca en las tasas de absorción de estos dos tipos de proteínas. La proteína de suero se digiere y absorbe rápidamente, presumiblemente esto conlleva a un aumento más inmediato de los niveles de aminoácidos en la sangre; por otro lado, la caseína también es un derivado de la leche, pero tiene una tasa de digestión y absorción menor, a pesar de tener un retardo más largo en el pico de los niveles de aminoácidos en la sangre, los mismos se sostienen por un periodo de tiempo mayor…

Las proteínas de suero y caseína son conocidas por su alto contenido en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) capaces de producir mayor retención de nitrógeno en el cuerpo, crecimiento en el músculo esquelético después del ejercicio y en descanso, más que la proteína de soya. Investigadores que anteriormente han reportado sus resultados han demostrado que mientras más rápido se elevan los niveles de aminoácidos después de la suplementación con proteína de suero hay un mayor pico en la síntesis de proteína en los músculos; sin embargo nuevas investigaciones están desafiando esta noción de que la proteína de suero es la mejor opción para ser consumida a la hora de entrenar.

Hay un conjunto de investigaciones que estudian la maximización de los efectos del ejercicio en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), una condición que puede surgir por fumar, asma, exposición a ciertas partículas y condiciones pulmonares congénitas; esta hace que respirar sea muy difícil, lo que resulta en un aumento en el consumo de energía y se presenta en pacientes delgados y a menudo frágiles.

Un estudio muy reciente publicado en la revista Metabolism, examinó si la caseína es mejor que el suero para optimizar la respuesta en el metabolismo de la proteína durante y después de una ronda de 20 minutos de bicicleta estática en pacientes con EPOC.

Los investigadores notaron que los pacientes con EPOC tenían un mayor nivel basal de intercambio protéico que los pacientes del grupo de control, y por lo tanto tenían mayor gasto energético. Se cree que el mayor gasto energético en reposo se debe al costoso proceso de descomposición de los músculos. La actividad física y la suplementación con proteínas contrarrestan el intercambio proteico y limitan el gasto en exceso de energía que conllevan pacientes con EPOC muy delgados.

El estudio actual demostró que la red de síntesis protéica y el anabolismo muscular después del consumo de suero fue menor que el observado con caseína, a pesar de la carga similar de proteína y nitrógeno, tanto en pacientes saludables como con EPOC.

Este estudio trató de eliminar la confusa variable de la tasa de absorción entre la caseína y el suero al suministrarles a los sujetos estos pequeños y constantes sorbos de proteína; para explicar la diferencia en el anabolismo muscular entre la caseína y el suero, los científicos sugieren que puede relacionarse con las diferencias en los tipos de BCAA encontrados en ambas proteínas.

La caseína tiende a ser mayor en isoleucina valina, mientras que el suero tiene mayor contenido de leucina. Todavía no se ha determinado si ésta es la fuente de la diferencia.

Si el suero o la caseína son consumidos en sorbos, para eliminar la tasa de absorción de la ecuación, la caseína parece ser más anabólica. Sin embargo, ¿los atletas y la gente en general

comen de esa manera? No, normalmente consumimos los alimentos en porciones mayores antes o después de entrenar.

Algunos investigadores apoyan el consumo intermitente versus el consumo constante de proteínas para maximizar la síntesis proteica; con tantas variables en la absorción de proteínas, contenido de aminoácidos, tiempo de ejercicio y cantidad ingerida, determinar cuál es el

mejor protocolo para ti podría tomar años de investigación. Tal vez la mejor manera de descubrirlo sea tu propia experiencia, cambia tus hábitos de consumo y tipos de proteínas. Intenta monitorear tu cuerpo durante seis semanas con un tipo de proteína vs el otro, quizás encuentres algo diferente a los científicos.

REFERENCIAS:

-Tang JE, et al. Ingestion of whey hydrolysate, casein, or soy protein isolate: effects on mixed muscle protein synthesis at rest and following resistence exercise in young men. J Appl Physiol 2009;107(3):987-92.

-Engelen MP, et al. Effects of exercise on amino acid metabolism in patients with chronic obstructive pulmonary disease. Am J Respir Crit Care Med 2001;163(4)859-64.

-Engelen MP, et al. Supplementation of soy protein with branched-chain amino acids alters protein metabolism in healthy elderly and even more in patients with COPD. Am J CLin Nutr 2007;85(2):431-9

Fuente: http://www.mdlatino.com/blog/suero-vs-caseina/

A mi modo de parecer la pregunta es ¿y porque no usar los dos? Ya que si bien el suero genera que eleve los aminoacidos en sangre y la Caseina es mas anabolica aun y yiene un efecto prolongado la respuesta es; las dos!!

saludos

10
De todo un poco / Simplemente Kai Greene
« : jueves 21, febrero 2013, 04:07:03 pm »
KAI GREENE

Kai L. Greene nació en Brooklyn (Nueva York, EE.UU.). Debido a un entorno familiar problemático, a la edad de seis años pasa a ser custodiado por el estado de Nueva York. Durante los próximos diez años su vida transcurre en varias casas de acogida. Es en este ambiente donde Kai encuentra el entrenamiento con pesas como su refugio.

Su desarrollo físico llamó la atención de la profesora de inglés de 7º grado, la cual la induce a presentarse a un campeonato de adolescentes. Compite en varios torneos de adolescentes ganando algunos.

El 5th Avenue Gym fue el gimnasio donde solía entrenar Kai. En el pequeño gimnasio de Brooklyn conoció a algunos de los mejores atletas naturales del mundo.

Kai Greene es un excelente fisicoculturista profesional. Su calidad muscular y las impresionantes coreografías que desarrolla le han hecho merecedor de múltiples premios en competencias tan importantes como el Arnold Classic, New York Pro y Australia Pro Grand Prix.




uno de los mejores a mi parecer....calidad muscular, estructura y definicion,,,,,un groso el tipo....miren el video!!!
su sitio web; http://www.officialkaigreene.com/my-life/

Páginas: [1]