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Mensajes - Juan Pablo Giménez

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Ayuda / Re:Consulta/Duda y compartir experiencia de vida.
« : jueves 30, enero 2014, 11:04:34 pm »
 Coincido 100% con lo que dice hiperión sobre la ganancia magra, personalmente he llegado a comprobarlo subiendo en un mes 1kg de masa muscular y bajando 800 gramos de grasa, lo logré mediante una alimentación balanceada y limpia, entrenamiento pesado en el gimnasio y 40 a 60 minutos de caminata post entrenamiento.
 Con lo que decís acerca del IMC no le des bola, está hecho para el promedio y no tiene en cuenta si una persona tiene un mayor desarrollo de masa muscular, la grasa ocupa mucho más volumen proporcionalmente hablando con respecto al músculo, para que lo veas de forma más simple http://4.bp.blogspot.com/-EQV5sF5W5cA/UdmRu4ZmTEI/AAAAAAAADYY/VUw3aJJ56GQ/s1600/Comparaci%C3%B3n+de+1+Kg+de+grasa+vs+1+Kg+de+m%C3%BAsculo+2.jpg
 Personalmente creo que los suplementos y quemadores se deben consumir una vez que uno alcanzó el punto de llevar una dieta 100% adaptada a uno y ser capaz de respetarla y cumplirla casi a la perfección.

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De todo un poco / Año nuevo, planes nuevos?
« : martes 31, diciembre 2013, 08:41:09 am »
 Buen día, primero me gustaría desearles un feliz año a todas las personas que ayudan a construir esta comunidad día a día.
 Segundo me gustaría saber qué objetivos se están proponiendo para este 2014, qué expectativas tienen, ya pensaron un plan de acción, cuál es su motivación?

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Presentación de nuevos usuarios / Re:Hola, que tal?
« : martes 31, diciembre 2013, 08:36:02 am »
 Sorprendente transformación, espero que sigas con ese nivel de progreso, felicitaciones

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Presentación de nuevos usuarios / Re:Hola, que tal?
« : viernes 27, diciembre 2013, 09:59:51 am »
 No tendrás fotos para ver tu antes y después?

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Entrenamiento / Re:C4 EXTREME by Cellucor
« : sábado 14, diciembre 2013, 09:02:17 pm »
 El c4 extreme de 60 servicios de cellucor? Muy bueno, muy similar al jack 3D, a los 15 minutos ya se notan sus efectos energéticos y personalmente creo que vienen más de 60 servicios.

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Ayuda / Re:Nuevo espacio virtual de DeMusculos.com
« : martes 10, diciembre 2013, 07:09:32 am »
 Hago una sugerencia, me gustaría que se fijen sobre las revistas md publicadas, muchas veces los artículos quedan incompletos a falta de páginas, y hay cosas que no aparecen como en la 3 que dice "todo sobre Arnold" y no termina apareciendo nada sobre él.

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Entrenamiento / Re:C4 EXTREME by Cellucor
« : lunes 09, diciembre 2013, 09:23:54 am »
No, no es recomendable tomar anabólicos para que te den más ganas de entrenar, opte por un pre-entreno para eso..

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Presentación de nuevos usuarios / Re:Hola, que tal?
« : jueves 05, diciembre 2013, 09:41:26 am »
 Bienvenido Lucas. 15kgs, wuauu, de qué? Me interesa mucho saber en qué consistió esa dieta!

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Ayuda / Re:Nuevo espacio virtual de DeMusculos.com
« : miércoles 04, diciembre 2013, 06:09:32 pm »
 Nooooo, me encantó!! Muchas gracias!! Que buen material subieron, espero que sigan desarrollando esa página, tal vez le falte retocar la estética para que sea más agradable a la vista y al usuario que abre por espiar y no sabe bien qué quiere ver, se le facilitaría más, en cuanto a mí, me sorprendió y gustó bastante.

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Presentación de nuevos usuarios / Re:Hola me presento desde San Luis
« : miércoles 04, diciembre 2013, 06:04:26 pm »
 Para empezar te diría que NO, es muy importante que aprendas a conocer a tu cuerpo de la forma más natural posible, esto sólo se puede hacer estando consciente durante todo el día de tu propio cuerpo, cómo se siente cuando entrena, cuando se recupera bien, cuanto tardas en recuperarte, tal vez te pase como a mí que tengo grupos musculares fuertes y otros como por ejemplo pecho no tanto, durante los entrenamientos también es MUUY IMPORTANTE que estés conectado mentalmente con tus músculos en el momento que los exigís, sentís cómo trabajan y los aprendés a controlar mejor y desarrollar mejor técnica y fuerza, lo que a futuro se traduce en una hipertrofia armoniosa y con menos riesgo de lesiones, sin olvidar obviamente, un mejor desempeño a corto, mediano y largo plazo. Eso se llama "propiocepción", y es clave para tu futuro como aficionado al deporte. Te dejo un artículo para que te informes mejor sobre esta cualidad http://fissioterapia.blogspot.com.ar/2012/06/que-es-la-propiocepcion-y-por-que.html

Desde el MOMENTO UNO  fijate en pulir la técnica de los ejercicios, es MUCHÍSIMO MEJOR ENTRENAR CON CARGAS LIVIANAS PERO QUE SE DESARROLLEN CON UNA BUENA TÉCNICA A CARGAR CON MAYORES PESOS Y NO RESPETAR LAS TÉCNICAS; involucrás otros músculos que no deberían trabajarse al momento de hacer tal ejercicio y se produce un progreso deformado y a la vez riesgoso, dado a que no solo son otros músculos los que intervienen cuando entrenás con mala técnica, sino que comprometés articulaciones, ligamentos, columna vertebral, etc. sometiéndolos a sobresfuerzos que los afectan muy negativamente y puede llegar a marcar un fin prematuro a tu vida como deportista.

 Además al comienzo se produce otra cosa que es interesante, es que la adaptación en los primeros meses de entrenamiento del cuerpo y su mejoría es relativamente muy superior a la que desarrollan deportistas con años de entrenamiento en los mismos plazos de tiempo, así que en resumen suplementar desde el principio te va a ayudar a no comprender cómo funciona tu cuerpo lo que te lleva inevitablemente a un mal rendimiento a mediano y largo plazo, y al estar en un estado de desentreno primero tendrás que realizar unos meses de entrenamiento normal para adaptarte (rápidamente) a las exigencias y de paso desarrollar tu propiocepción, lo que te permitirá a futuro hacer un mejor uso de los suplementos y por lo tanto, sacarles mejor provecho sin comprometer tu salud ni rendimiento.

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Presentación de nuevos usuarios / Re:Hola me presento desde San Luis
« : lunes 02, diciembre 2013, 09:09:06 am »
 Me olvidaba, siendo tu somatipo seguramente "ectomorfo" para subir de peso vas a tener que en tu entrenamiento dedicarle casi el 100% a entrenamiento de pesas y casi nada al cardiovascular (si querés subir de peso). Y con respecto a tu metabolismo que debe ser acelerado, es recomendable que comas cada 2 a 2horas y media, todo depende de qué comas, pero por regla general para subir bien de peso necesitan comer seguido las personas con somatipo ectomórfico.

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Presentación de nuevos usuarios / Re:Hola me presento desde San Luis
« : lunes 02, diciembre 2013, 09:05:18 am »
 Para subir bien de peso te recomiendo comer carbohidratos simples únicamente luego de entrenar para no subir la insulina y acumular grasas.
 Calcular tu metabolismo por nivel de actividad física y en base al número que te dé aumentarle 300 a 500 calorías. Ej. si el número es 3000 calorías diarias, tu dieta de volumen sería de unas 3500 calorías, de las cuales el 55% de esas calorías deberían ser a base de carbohidratos complejos (avena, cereales integrales, legumbres), 35% de proteínas magras, muy aconsejable hacerse de algún suplemento de proteínas de rápida asimilación y consumir en promedio 2g de proteínas por kilo de peso. El resto, un 10 a 15% en grasas provenientes de semillas y frutos secos, esenciales para quemar grasas, segregar testosterona y cuidar la salud general de tu cuerpo, es más, hay estudios que comprobaron que comer frutos secos a diario como por ejemplo nueces, eleva tus expectativas de vida, si mal no recuerdo en un +15/20% en comparación con gente que no las consumía.
 Para que calcules mejor tus macro nutrientes: 1 gramo proveniente de: * Carbohidratos = 4 calorías
* 1g Proteínas = 4 calorías. Si pesaras 100kgs serían 200grs de proteína, unas 800 calorías diarias.
* 1 g de grasas = 9 calorías.

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Perdida de peso / Re:Quemador de grasa cual comprar?
« : lunes 02, diciembre 2013, 08:48:18 am »
 Si sos nuevo te diría que antes de gastar plata en suplementos dediques tiempo a informarte sobre alimentación y distintos aspectos y formas de entrenamientos que pueden ayudarte mucho con tus objetivos, de no ser así vas a estar mal gastando dinero en suplementos que no te van a dar los resultados que querés porque solo ayudan si uno ya consiguió alcanzar estándares de rendimiento deportivo altos y si se sigue el plan con una buena dieta, sino estarás aumentando tu metabolismo diario unas 200 o 300 calorías mediante el uso de quemadores pero si no comes bien o te entrenas mal no servirá de nada. Saludos

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 Podés sacarla en esta página http://www.scientificpsychic.com/health/calculadora-de-restriccion-calorica.html
 También mi nutricionista me hizo los cálculos pertinentes y los tengo todos dando vueltas por mis archivos.
 Por ser alto me cuesta bastante ganar mucho volumen sin ganar grasa, también es algo de genética, pero creo que el trabajo duro le gana a cualquier talento o ventaja innata.
Por eso, veo el men's physique como mi objetivo máximo, más que eso ya me parece excesivo en varios aspectos.
 Las preguntas no molestan, es bueno poder aportar cosas útiles

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 Mido 1.95m, tengo 20 años, estoy pesando 87,6kg y justamente hoy di por terminado mi ciclo de marcación de 2 meses en el que con bastante esfuerzo pude bajar unos 700gramos de grasa pero a su vez perdí 1,26kgs de masa muscular. En el gráfico se ve mejor, la Dif es con la medición que me hice en septiembre.
                                           Porcentaje   Kg    Indices   Score-Z      Dif.   
Masa Adiposa      16,567    18,03%    15,854                -2,59      -0,712   
Masa Muscular      49,493   54,86%    48,232                1,35        -1,261   
Masa Residual      7,964     9,10%      8,000                   -0,31      0,036   
Masa Ósea      10,958        12,83%   10,958                   -0,23      0,000   
Masa de la Piel      4,518    5,18%     4,555            0,036   
Masa Total      89,500   100,00%   87,599   57,781   -0,79      -1,901   
Porcentaje de diferencia î Peso Estructurado - Peso Bruto:                  0,32%         

Mi objetivo inmediato es empezar volumen subiendo lo más limpio posible, haciendo una carga progresiva diaria de carbos de entre 50 a 100calorías hasta llegar a unas 3800 o 4000kcal diarias, dado a que mi metabolismo x nivel de actividad física es de aproximadamente 3500 calorías.
 A futuro me gustaría competir en torneos como los "Men's physique", mis ideales de físico los veo en Jaco de Bruyn o en Calum Von Moger, el fisicoculturismo lo respeto muchísimo pero no es mi ideal a seguir de cuerpo, me parece demasiado anti natural y se necesita de además de muchisimo entrenamiento arduo y constante, correcta alimentación y descanso durante años, de muchas drogas que creo que a futuro son nocivas, así que esos son mis dos motivos principales por los que no creo que siga más allá en mis objetivos a futuro.
 jajajajajajaaja como para poner "No molestar, bestia en proceso de formación" jajajaj

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