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Alimentación, Entrenamiento y Suplementación => Alimentación => Mensaje iniciado por: Arita91 en viernes 15, noviembre 2019, 07:14:21 am

Título: Alimentación, incorporar suplementación, cuerpo de verano
Publicado por: Arita91 en viernes 15, noviembre 2019, 07:14:21 am
Hola.  Buenos días.. Tengo algunas dudas con respecto a la alimentación. Llevo una dieta proteica. Nada de carbohidratos, (nada de azúcares, alcohol, nada de harinas, etc) prácticamente solo consumo huevos, carne pero no todos los dias, vegetales verde durante la semana.. Llevo un tiempo en el gym y estoy incorporando la proteina y glutamina.. tengo duda en como  consumirla antes o despues del entrenamiento. Soy una persona delgada mido 1.65 y peso 60kg. Pero aun  estoy en la etapa de disminuir el abdomen que si bien no es mucho pero me incomoda y me cuesta mucho trabajar abds.. Mi objetivo es tonificar mi cuerpo hago powerlifting entre 4 y 5 veces por semana. A demás de esto quiero agregar que con la dieta logre disminuir medidas pase de tener 88 a 82 (zona de flotadores) y no te pérdida de musculación..
Título: Re:Alimentación, incorporar suplementación, cuerpo de verano
Publicado por: DeMusculos.com en viernes 24, enero 2020, 10:43:13 am
Controla los carbohidratos !! Esto es fundamental.
Duerme bien a la noche, 7 a 8 horas por noche de corrido. Es fundamental para una buena recuperación.
Toma mucha agua.
Incrementa el trabajo aerobico.
El azúcar... controla lo que más puedas esto.
Lo demás viene solo.
Si puedes tomar un quemador de grasas, sano, natural, tipo L-CARNITINA que ves en www.demusculos.com, no mucho más que eso !!!