Autor Tema: Anabolic Pump y Aminoacidos 2222 "ON"  (Leído 4343 veces)

juanhulk08

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Anabolic Pump y Aminoacidos 2222 "ON"
« : domingo 10, marzo 2013, 08:02:54 am »
Hola a todos! mi nombre es Juan Pablo y soy nuevo en el foro! Hace un mes aproximadamente compre en Demusculos.com el Anabolic Pump x 60 capsulas. Aún no lo empece a tomar. Retome el gym despues de mis vacaciones y queria ir al menos un mes hasta agarrar fuerza de nuevo. Si bien baje de peso en el tiempo que no fui, aun mantengo algo de masa. Ademas del Anabolic Pump tengo aminoacidos 2222 marca "ON", creatina de Ultimate y proteína de Nutrilab en la mitad comprada de esta página. Mi inquietud es saber si es que puedo combinar todos estos productos, el que mas me tiene intrigado es el Anabolic Pump. Podrían ayudarme o si alguien tuvo alguna experiencia con este producto por favor comente. Muchas gracias. Saludos desde Tucumán!!!  :)

demolitionboy

• Nuevo
  • *
  • Porque con un deporte solo no alcanza.
    • Ver Perfil
Re:Anabolic Pump y Aminoacidos 2222 "ON"
« Respuesta #1 : domingo 10, marzo 2013, 09:55:12 am »
deja pasar al menos un mes o mes y medio y desp retoma con los suplementos normalmente.

No descuides la dieta y  por lo menos las 2 o 3 primeras semanas volve despacio con poco peso a q el cuerpo empieze a moverse de nuevo !.

con respecto a la creatina y los bcaa NO se pueden tomar juntos y lo mas recomendable tambien es tomar la creatina con algun hidrato simple que genere picos de insulina y una pisquita, cuando digo una pisquita es una uñita de SAL. Eso va a servir como transportador a la celulas ;)!. pero no los mezcles porque la creatina es un aminoacido que se sintetiza a partir de ciertos aminos q compiten con los bcaa y puede perder el efecto. A diferencia de la glutamina si se puede mezclar la gluta con la creatina.

Mismo la creatina con la proteina, no se puede mesclar

Y la proteina con los bcaa tampoco te recomiendo q los mezcles aunq se puede, retrasas la absorcion de los bcaa.

El anabolic pump no tengo idea q componentes tiene asiq no puedo decirte si se puede mezclar o no.

La mano queda asi. Proteinas para la mañana en el desayuno y para la noche antes de irte a dormir.

Bcaa para inmediatamente cuando te levantas antes de sepillarte los dientes. Antes de entrenar y para inmediatamente despues osea terminaste de hacer el ultimo ejercicio y te tomas los bcaa con algun hidrato. Dejas pasar unos 30 o 40 minutos te clavas la creatina con miel o alguna mermelada, o azucar, o dextrosa y una pisca de sal

Y despues a embuchar proteina carnes, huevos, lacteos y hidratos con almidon  pasada los 30 o 40 minutos masomenos.

cualqier cosa si no entendiste volveme a preguntar :)
« Última Modificación: domingo 10, marzo 2013, 10:20:27 am por demolitionboy »
El dolor es temporal, pero perder quedara para la historia.

juanhulk08

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : domingo 10, marzo 2013, 10:33:55 am »
deja pasar al menos un mes o mes y medio y desp retoma con los suplementos normalmente.

No descuides la dieta y  por lo menos las 2 o 3 primeras semanas volve despacio con poco peso a q el cuerpo empieze a moverse de nuevo !.

con respecto a la creatina y los bcaa NO se pueden tomar juntos y lo mas recomendable tambien es tomar la creatina con algun hidrato simple que genere picos de insulina y una pisquita, cuando digo una pisquita es una uñita de SAL. Eso va a servir como transportador a la celulas ;)!. pero no los mezcles porque la creatina es un aminoacido que se sintetiza a partir de ciertos aminos q compiten con los bcaa y puede perder el efecto. A diferencia de la glutamina si se puede mezclar la gluta con la creatina.

Mismo la creatina con la proteina, no se puede mesclar

Y la proteina con los bcaa tampoco te recomiendo q los mezcles aunq se puede, retrasas la absorcion de los bcaa.

El anabolic pump no tengo idea q componentes tiene asiq no puedo decirte si se puede mezclar o no.

La mano queda asi. Proteinas para la mañana en el desayuno y para la noche antes de irte a dormir.

Bcaa para inmediatamente cuando te levantas antes de sepillarte los dientes. Antes de entrenar y para inmediatamente despues osea terminaste de hacer el ultimo ejercicio y te tomas los bcaa con algun hidrato. Dejas pasar unos 30 o 40 minutos te clavas la creatina con miel o alguna mermelada, o azucar, o dextrosa y una pisca de sal

Y despues a embuchar proteina carnes, huevos, lacteos y hidratos con almidon  pasada los 30 o 40 minutos masomenos.

cualqier cosa si no entendiste volveme a preguntar :)

Mil gracias por la respuesta! voy a hacer lo que sugeris! si podes averiguar sobre el anabolic pump que es lo que mas me inquieta te lo agradeceria muchisimo! Abrazo!

demolitionboy

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : domingo 10, marzo 2013, 01:34:24 pm »
ahora en un rato  me pongo a leer que es lo que tiene y te digo !

demolitionboy

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : domingo 10, marzo 2013, 02:10:39 pm »
El anabolic pump tomalo con los aminos inmediatamente despues de entrenar, con algun hidrato simple sin exepcion, tiene que ser algun hidrato como harinas refinadas o azucares, lo q hace es potenciar la insulina, bloquea la transformacion de azucares en grasa, y supersatura los musculos con nutrientes, siempre que lo tomes mandale algun carbohidrato, preferiblemente tomalo a la mañana, antes y despues de entrenar tomalo con hidratos porque boostea el "efecto" de la insulina. Al rato despues de entrenar como te dije manda la creatina!.

Los ingrediente activos es el siguiente:

Primer ingrediente único con patente pendiente: P-insulina . Extracto puro de felodendro HCL fabricado en laboratorios farmacéuticos.

Segundo ingrediente único con patente pendiente: Complejo de Tanina® . Extracto de Lagerstroemia Speciosa super potente y concentrado

A simple vista y sacando deducciones propias, al parecer es un imitador de la insulina. Y digo imitador por decir, hasta puede llegar a ser una pro insulina, quien sabe, por eso te digo q no lo tomes sin comer algun hidrato previamente !.
« Última Modificación: domingo 10, marzo 2013, 02:36:53 pm por demolitionboy »

juanhulk08

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : domingo 10, marzo 2013, 02:40:37 pm »
El anabolic pump tomalo con los aminos inmediatamente despues de entrenar, con algun hidrato simple sin exepcion, tiene que ser algun hidrato como harinas refinadas o azucares, lo q hace es potenciar la insulina, bloquea la transformacion de azucares en grasa, y supersatura los musculos con nutrientes, siempre que lo tomes mandale algun carbohidrato, preferiblemente tomalo a la mañana, antes y despues de entrenar tomalo porque boostea el "efecto" de la comida, y al rato despues de entrenar como te dije manda la creatina!.

Los ingrediente activos es el siguiente:

Primer ingrediente único con patente pendiente: P-insulina . Extracto puro de felodendro HCL fabricado en laboratorios farmacéuticos.

Segundo ingrediente único con patente pendiente: Complejo de Tanina® . Extracto de Lagerstroemia Speciosa super potente y concentrado

A simple vista y sacando deducciones propias, al parecer es un imitador de la insulina. Y digo imitador por decir, hasta puede llegar a ser una pro insulina, quien sabe, por eso te digo q no lo tomes sin comer algun hidrato previamente !.

A ver si entendi...
En la mañana tomo el anabolic pump junto con carbohidratos (lo acompaño con aminos)...
En la tarde, antes de entrenar, de nuevo el anabolic pump con hidratos (con aminos???)...
Despues de entrenar de nuevo el anabolic pump (con aminos??? y ademas la creatina???)
Mil gracias querido!

demolitionboy

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : domingo 10, marzo 2013, 03:02:48 pm »
claro entendiste perfecto, las 3 veces con hidratos y con aminos, y despues deja pasar un rato tipo 30 a 40 min, de la toma de los aminos y toma la creatina, deja pasar otros 30 o 40 min y hacete una comida proteica

fijate aca arme un post de q comer antes durantes y desp de entrenar,  http://foro.demusculos.com/index.php/topic,97.msg397.html#new

ya q tomas aminos, en la fase de post entrenamiento, no hace falta q mandes proteinas inmediatamente porq ya estas mandando aminoacidos (para ponerlo de alguna forma si las proteinas son palabras los aminos son letras) asiq ya estas mandando proteinas desglosadas basicamente !. ! .
« Última Modificación: domingo 10, marzo 2013, 03:05:10 pm por demolitionboy »