Autor Tema: Que comer antes, durantes y despues de entrenar ?  (Leído 9851 veces)

lucas22

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Re:Que comer antes, durantes y despues de entrenar ?
« Respuesta #15 : miércoles 17, julio 2013, 08:59:26 pm »
las vainillas tienen el 40 % de su cuerpo hecho `por azucares, si seguis con las vainillas vas a ser un globo amigo en unos meses!

Vegano

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Re:Que comer antes, durantes y despues de entrenar ?
« Respuesta #16 : lunes 07, octubre 2013, 11:10:28 am »
Dejo mi aporte como vegetariano estricto :)

Antes de entrenar me hago en un pote Leche de soja, Fibras (esas de marca SER), Cereales integrales, MACA peruana y una banana. Todo esto lo acompaño con una tostada de pan integral.

Después de entrenar consumo lo mismo, pero le añado un batido de Livenature

oknarf1976

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Re:Que comer antes, durantes y despues de entrenar ?
« Respuesta #17 : jueves 10, agosto 2017, 12:07:43 pm »
Bueno para maximizar las ganancias musculares, el rendimiento durante el entrenamiento asi sea en el gimnasio como en otro deporte voy a darles una serie de nutrientes y sustratos energeticos  y el porque de cada uno, solo voy a habla de alimentacion y no de suplementos. Eso lo dejaremos para otra ocasion.

Los deportes que hago yo requieren de un gran demanda energética por parte de los hidratos, por eso voy a dar mi opinión enfocada a lo que hago yo, pero sirve en general también para todos los deportes y incluido el gimnasio.

Pre-entrenamiento:

Antes de entrenar tenemos que maximizar la carga de glucogeno muscular y hepatico, para poder entrenar con mayor intensidad, por eso es recomendable ingerir alimentos con hidratos de carbono de digestion semi-rapida, como por ejemplo tostadas integrales con miel, banana, cereales, fideos.
Esto nos va a dar la energia necesaria para poder entrenar al maximo.

Una porcion de proteina, ejemplo 2 o 3 claras, 1 yogurth, 1 vaso de leche. Esto nos va a ayudar a retrasar  la fatiga durante el entrenamiento, ademas que va a servir también como recuperador del musculo y va a brindar los aminoacidos al musculo para ir nutriéndose mientras hay una demanda metabolica.

Hay que hacer mas incapie en los hidratos de media asimilación, evitar las cosas muy azucaradas, esto nos va a hacer un bajon de glucemia y nos va a dejar sin energia.


Durante el entrenamiento:

Se puede tomar una bebida isotonica, esto va restablecer el combustible que se va usando, ademas va a dar sales minerales para hidratarse.
Turrones, esos que viene la oblea y la pasta con mani. Esto tambien nos va a dar energia, ya que posee harina y glucosa, ademas que el mani tiene BCAA asiq nos va a ayudar un pelin cuando estamos entrenando, retrasando la fatiga y acelerando la recuperacion.


Post-entrenamiento:

Aca hay que hacer incapie en la proteina de alto valor biologico y en los hidratos simples, cuanto mas antes se empiece a comer mas rapido nos vamos a recuperar.
Apenas terminamos de hacer ejercicio se abre una ventana anabolica la cual dura aproximadamente 2 horas. Esta ventana anabolica consiste en que el cuerpo pasa a sintetizar nutrientes mas de lo normal porque se encuentra en un estado extremadamente catabolico, siendo mas sensible a la insulina y a la sintesis de aminoacidos, el musculo en esta ventana anabolica capta todos los nutrientes que se encuentra en sangre.

Que consumir ? Alimentos que generen picos de insulina y proteinas de alto valor, por ejemplo unas baybiscuits, o unas vainillas. Claras de huevo, Carne de pescado, miel . alimentos que sean de rapida digestion y de alto IG para que la insulina meta todos los nutrientes dentro del musculo !.


De todas formas para mi la comida mas importante si estas entrenando solo gimnasio es la pre entrenamiento, dado que una sesión de entrenamiento no dura mas de una hora y media, y convengamos que podes hacer fierro sin una digestión muy larga (con 30 minutos de digestión antes de hacer gimnasio digamos que estamos mas que bien)

Entonces la comida que mas nos va a recuperar va a ser la pre entrenamiento ya que va a pasar masomenos 2 horas desde que comimos hasta que terminamos de entrenar, asique va a estar casi digerida ya.
Durante el entrenamiento no creo que sea muy necesario comer algo o beber algo mas que agua.
Y la post entrenamiento va complementarla !. EN CASO DE IR SOLO AL GIMNASIO.


Yo por ejemplo le doy mas bola a la pre y a la durante, dado que a veces entreno por mas de 2 horas, y después hago una comida fuerte de proteina .


CUALQUIER DUDA CONSULTEN.

Mas adelante voy a hacer algo parecido pero con suplementos pre y post.

Hola
Se que es muy viejo este post, pero queria hacerles una pregunta.
Para despues de entrenar, ademas de tomar un batido de proteina, con la mayor cantidad de proteina posible, ¿es bueno tomar una leche chocolatada con vainillas?

Lei esto, por eso pregunto:

https://www.vitonica.com/alimentos/leche-con-chocolate-lo-mejor-para-despues-del-
entrenamiento

Un estudio realizado en la Universidad de Indiana ha confirmado sus beneficios y señala que más allá de la leche, su combinación con chocolate crea una fórmula única que provee calcio, proteínas, hidratos de carbono y energía suficiente para reponer las pérdidas.

Otra investigación danesa ha demostrado que la clásica leche desnatada con chocolate
consumida inmediatamente después del entrenamiento, resulta más eficaz que cualquier otro anabólico o suplemento deportivo al momento de aumentar masa muscular.

oknarf1976

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Re:Que comer antes, durantes y despues de entrenar ?
« Respuesta #18 : domingo 20, agosto 2017, 11:12:49 am »
Bueno para maximizar las ganancias musculares, el rendimiento durante el entrenamiento asi sea en el gimnasio como en otro deporte voy a darles una serie de nutrientes y sustratos energeticos  y el porque de cada uno, solo voy a habla de alimentacion y no de suplementos. Eso lo dejaremos para otra ocasion.

Los deportes que hago yo requieren de un gran demanda energética por parte de los hidratos, por eso voy a dar mi opinión enfocada a lo que hago yo, pero sirve en general también para todos los deportes y incluido el gimnasio.

Pre-entrenamiento:

Antes de entrenar tenemos que maximizar la carga de glucogeno muscular y hepatico, para poder entrenar con mayor intensidad, por eso es recomendable ingerir alimentos con hidratos de carbono de digestion semi-rapida, como por ejemplo tostadas integrales con miel, banana, cereales, fideos.
Esto nos va a dar la energia necesaria para poder entrenar al maximo.

Una porcion de proteina, ejemplo 2 o 3 claras, 1 yogurth, 1 vaso de leche. Esto nos va a ayudar a retrasar  la fatiga durante el entrenamiento, ademas que va a servir también como recuperador del musculo y va a brindar los aminoacidos al musculo para ir nutriéndose mientras hay una demanda metabolica.

Hay que hacer mas incapie en los hidratos de media asimilación, evitar las cosas muy azucaradas, esto nos va a hacer un bajon de glucemia y nos va a dejar sin energia.


Durante el entrenamiento:

Se puede tomar una bebida isotonica, esto va restablecer el combustible que se va usando, ademas va a dar sales minerales para hidratarse.
Turrones, esos que viene la oblea y la pasta con mani. Esto tambien nos va a dar energia, ya que posee harina y glucosa, ademas que el mani tiene BCAA asiq nos va a ayudar un pelin cuando estamos entrenando, retrasando la fatiga y acelerando la recuperacion.


Post-entrenamiento:

Aca hay que hacer incapie en la proteina de alto valor biologico y en los hidratos simples, cuanto mas antes se empiece a comer mas rapido nos vamos a recuperar.
Apenas terminamos de hacer ejercicio se abre una ventana anabolica la cual dura aproximadamente 2 horas. Esta ventana anabolica consiste en que el cuerpo pasa a sintetizar nutrientes mas de lo normal porque se encuentra en un estado extremadamente catabolico, siendo mas sensible a la insulina y a la sintesis de aminoacidos, el musculo en esta ventana anabolica capta todos los nutrientes que se encuentra en sangre.

Que consumir ? Alimentos que generen picos de insulina y proteinas de alto valor, por ejemplo unas baybiscuits, o unas vainillas. Claras de huevo, Carne de pescado, miel . alimentos que sean de rapida digestion y de alto IG para que la insulina meta todos los nutrientes dentro del musculo !.


De todas formas para mi la comida mas importante si estas entrenando solo gimnasio es la pre entrenamiento, dado que una sesión de entrenamiento no dura mas de una hora y media, y convengamos que podes hacer fierro sin una digestión muy larga (con 30 minutos de digestión antes de hacer gimnasio digamos que estamos mas que bien)

Entonces la comida que mas nos va a recuperar va a ser la pre entrenamiento ya que va a pasar masomenos 2 horas desde que comimos hasta que terminamos de entrenar, asique va a estar casi digerida ya.
Durante el entrenamiento no creo que sea muy necesario comer algo o beber algo mas que agua.
Y la post entrenamiento va complementarla !. EN CASO DE IR SOLO AL GIMNASIO.


Yo por ejemplo le doy mas bola a la pre y a la durante, dado que a veces entreno por mas de 2 horas, y después hago una comida fuerte de proteina .


CUALQUIER DUDA CONSULTEN.

Mas adelante voy a hacer algo parecido pero con suplementos pre y post.

Hola
Te molesto para pedir tu opinion, sobre la siguiente dieta que estoy siguiendo, mi objetivo es ganar masa y volumen, entreo 4 veces por dias, tengo 41 años y peso 110 kg:

Desayuno1 (6:30 am):
-1 Vitamina 102 Plus (solo el dia de entrenamiento).
-Cappuccino Prolac (Whey Protein) + Leche Protein de La Serenisima.
-1 Pan fargo salvado doble + 2 cucharas de polen + casancrem o miel o con un pedazo de queso descremado.

Desayuno2 (9 am):
-Café + 4 Galletas de Avena.

Almuerzo (11:30 am):
-4 pastillas Gentech Amino 9000.
-Caldo de verduras (300/400 ml) con Moringa.
-1 pechuga de pollo grande, con arroz o papa o batatas.
o
-2 latas de atun con 2 huevos duros
o
-2 Milanesas De Soja (Vegetalex), con arroz o papa o batatas o 2 huevos duros.
o
-Fideos con brocoli
o
-Lentejas con papas y zanahorias.
o
-Higado con arroz integral + papa o batata.

Merienda Pre-Entrenamiento (14 hs):
-Banana o Ensalada de frutas.

Merienda Pre-Entrenamiento (16 hs):
-Proteina Mix de Pulver (Suero de leche y huevo) + 3 cucharas de te de Avena instantánea Quaker.
o
-Yogur La serenisima con Proteina Mix de Pulver (Suero de leche y huevo).

-Post-entrenamiento1 (19 hs):
-STAR NUTRITION Proteína Premium Whey + levadura cerveza virgen + Leche en polvo sin lactosa + 4 pastillas Gentech Amino 9000.

Cena (21 pm):
Idem almuerzo

Antes de dormir (23 hs):
mTOR BCAA Hardcore de Star Nutrition