collapse

Se esta hablando en este momento de...

Me presento + empiezo con suplementos por eduardo88
[martes 19, mayo 2020, 11:50:36 pm]

COMIENZO A ENTRENAR, MIEDO A EL AUMENTO DE PESO EN GRASAS por Alison_Ahumada_35
[martes 05, mayo 2020, 03:08:03 pm]

Proteínas y oposición a policía nacional por alejandratpr
[domingo 03, mayo 2020, 03:29:37 pm]

Autor Tema: Me presento + empiezo con suplementos  (Leído 1418 veces)

eduardo88

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Me presento + empiezo con suplementos
« : martes 19, mayo 2020, 11:50:36 pm »
Hola! soy nuevo en el foro. Siempre entrene esporadicamente y nunca pude ser constante.Lo maximo que llegue a tomar es una ptroteina de star nutrition. Actualmente tengo 31 años, 88 Kg y mido 1,85. Soy ectomorfo, pero actualmente no estoy flaco. Asi que me decidi a comprar un par de suplementos para empezar bien el gym y obligarme a ser constante (ya que hoy todo esta caro).
Compré una whey protein 3 de star nutrition, una glutamina tambien de S.N y un bcaa 2000 para empezar (ya si agarro ritmo quiero comprar en mtor evolution). No compre creatina porque no quiero super hincharme si no construir musculo magro, tranqui. Mas adelante quiero comprarme la L-arginine GH.
Mi principal duda es sobre la toma de las capsulas de bcaa. Trae 120 capsulas y la porcion diaria es de 4 capsulas. No me puedo dar el lujo de comprar otro frasco y tomar 8 por dia. Tomo 1 a la mañana, 1 a la tarde, 1 antes de entrenar y otro despues? O tomo 2 antes de entrenar y 2 despues?
Mi segunda duda es sobre la proteina, yo entreno a las 20, y generalmente ceno a las 21 o 21:30. Que hago tomo la proteina despues de entrenar y arriba la cena?
Desde ya, gracias por dejarme participar de esta pagina y espero poder aprender mucho sobre este mundo. Saludos!

Suplementos Deportivos
Blog

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Redes sociales

Twitter Facebook Google+ Youtube