collapse

Se esta hablando en este momento de...

Duda sobre rutina/proteinas por MUSCUL@!
[miércoles 29, enero 2020, 05:25:49 pm]

Focus de atencion - Entrena Diferente por Focus
[miércoles 29, enero 2020, 04:09:43 pm]

Presentación y algunas dudas por CHRISTENSEN
[lunes 27, enero 2020, 03:40:38 pm]

Autor Tema: Presentación y algunas dudas  (Leído 268 veces)

CHRISTENSEN

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Presentación y algunas dudas
« : lunes 27, enero 2020, 03:40:38 pm »
Buenas tardes a todos, me llamo Fede, tengo 29 años y peso 120kg. Nunca en mi vida hice actividad física. Hace dos meses comencé a ir al gimnasio, sin tener demasiado conocimiento en el tema. En el gimnasio me dan mucha libertad para hacer ejercicios, estuve todo diciembre haciendo circuitos de adaptación (en dicho mes trate de usar la mejor técnica posible para cada ejercicio, priorizando esto por sobre el peso en el mismo) y durante enero me arme mi primer rutina. Mi duda es la siguiente: teniendo en cuenta que mi finalidad en el gimnasio consiste en mejorar físicamente, partiendo de la idea de bajar de peso a mi pesaje normal, con desarrollo de musculatura y tal, y que esta actividad de gimnasio es mi principal y única fuente de ejercicio que realizo semanalmente (una hora por día, de lunes a viernes). ¿Cuál puede ser la mejor manera de sacar más provecho a mis entrenamientos para lograr mis objetivos teniendo en cuenta mi contextura física y peso? Con esto me refiero a si trabajar fuerza, hipertrofia o hacer solo cardio. Por el momento estoy trabajando hipertrofia, intentando sostener un considerable tiempo bajo tensión muscular, aproximadamente de 40 segundos por serie, y no utilizo grandes pesos en mis ejercicios, solo aquellos que me permiten llegar al fallo en la tercera seríe y que no me quitan técnica en la ejecución de los movimientos, pero además estoy tomando creatina mono hidratada y trato de dejar los azúcares y el pan, comiendo algo de frutas y proteínas. Espero entiendan que no soy muy conocedor del tema, y puedan ayudarme a mejorar. Gracias a todos de antemano.

Suplementos Deportivos
Blog

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Redes sociales

Twitter Facebook Google+ Youtube