collapse

Se esta hablando en este momento de...

Me presento por Lpsalach
[sábado 07, septiembre 2019, 09:14:45 pm]

Duda sobre rutina/proteinas por nego996
[martes 20, agosto 2019, 06:25:42 pm]

AYUDA ENVIO por DeMusculos.com
[domingo 28, julio 2019, 01:25:47 am]

Autor Tema: Proteina - Masa Muscular  (Leído 586 veces)

gusgco

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Proteina - Masa Muscular
« : viernes 30, agosto 2019, 08:20:59 am »
Hola Buen dia,
Necesito de tu experiencia, sabiduría y buen tino, que no se encuentra en la Argentina de hor en dia, para que me ayudes a buscar una proteína que me ayude a recuperar masa muscular.-
Estoy con una Nutricionista bajando de peso y grasa, y con el cardiólogo manejo la Hipertensión, los análisis de Colesterol Bueno, malo, total y triglicéridos están en valor óptimos.-
Estoy haciendo mucho Aerobic, mas mis 55 años, estoy perdiendo masa muscular, y estuve probando proteínas como te explico a continuación

Opción 1.- Pulver Prolac
Es una muy buena proteína, Pulver me indico que tiene un muy bajo % de lactosa, pero soy intolerante a la lactosa, tengo problemas gastrointestinales y no la paso bien, la descarte en breve

Option 2.- Start Nutrition PREMIUM WHEY ISOLATE
Me parece una Buena proteína Aislada, pero muy dulce y la verdad paso sin pena ni gloria, no note cambios

Option 3.- Push Energy – Iso Whey
Me pareció una muy buena proteína, note cambios en mi cuerpo y cuando trabajaba en el Gym, de hecho le mostré a mi nutricionista varias opciones de Proteína Aislada y me sugirió esta.-
Hace 2 meses aprox, hubo falta del producto, no lo conseguía en los lugares habituales, y me sugirieron la Opción 4

Option 4.- HTN – XT Gold protein Isolate + Casein
Es una muy Buena proteína, pero me parece que es un bomba, tiene de todo!!!, vitaminas & Minerales, BCAA, Creatina, etc….-
Esta la tomo a 16 hs antes de ir al Club, ya que si la tomo después de la cena, me da insomnio que entiendo que es el  Oxido Nítrico, Glutamina, etc….- En la Cena como 200 / 300 gr de proteína Pollo, carne, cerdo, pescado, entiendo que cubro la necesidad de la Ventana anabólica e ingestión de proteínas post-entrenamiento.-

Por favor, Tengo algunas preguntas, espero sus mejores comentarios y sugerencias.-

1.- Pulver Soy Protein o HTN USA Soy protein
Pulver certifica que este producto está elaborado con granos de soja no modificados genéticamente, entiendo que HTN va en el mismo sentido, es correcto ?,
Seria una buena opción para mi esta Soy Protein Aislada, aunque no sea ni vegetariano o vegano ?, Entiendo que fortalece la masa muscular, que opinión tienen al respecto ?

2.- L-Carnitina
Estoy tomando L-Carnitina junto con la Proteína, es correcto esto ?

3.- Amino + proteína
En el Foro De Músculos sugieren
Puedes tomar amino X antes de entrenar, para elevar cantidad de aminos en sangre, tener más rendimiento durante el entreno, luego de entrenar puedes tomar una proteína

Entonces partiendo de esta premisa, me pueden ayudar a definir una proteína y/o algún combo como sugerencia ?

Agradezco de antemano la ayuda, y su tiempo en esto
Saludos, Gustavo

Suplementos Deportivos
Blog

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Redes sociales

Twitter Facebook Google+ Youtube