collapse

Se esta hablando en este momento de...

Duda sobre rutina/proteinas por MUSCUL@!
[miércoles 29, enero 2020, 05:25:49 pm]

Focus de atencion - Entrena Diferente por Focus
[miércoles 29, enero 2020, 04:09:43 pm]

Presentación y algunas dudas por CHRISTENSEN
[lunes 27, enero 2020, 03:40:38 pm]

Autor Tema: Duda sobre rutina/proteinas  (Leído 1269 veces)

nego996

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Duda sobre rutina/proteinas
« : martes 20, agosto 2019, 06:25:42 pm »
Hola a todos, me llamo Nicolás, tengo 23 años, peso 70 kg y mido 1,83.  No hago ningún deporte, aunque tengo como objetivo, aumentar masa muscular. Hace seis meses que comencé el gym, y hace unas semanas, el entrenador decidió cambiarme la rutina a una más reducida, teniendo en cuenta que antes tenia algo así como ocho ejercicios por día y ahora solo cinco.

Ej: Lunes: Dominadas, press plano con barra, press militar con barra,curl de biceps con barra, press frances
Martes: Hip trust, camilla de posteriores, estocadas, biceps en polea, triceps en polea
Jueves: Dominadas, press plano con barra, press militar con barra,curl de biceps con barra, press frances
Viernes: Peso muerto, camilla de cuadriceps, hip trust, biceps en polea, triceps con polea

En todos los ejercicios, me exige hacer 4 series de 12, excepto en los ejercicios de biceps y triceps, los cuales constan de 3 series de 12.

Realmente, me gustaría entrenar más biceps, triceps y pecho. Y por ello, me gustaría conocer su opinión acerca de la rutina y si estaría bien agregarle más ejercicios.

Otra cosa, y no menos importante, el día de ayer, comencé a tomar proteínas después del entrenamiento. ¿Debería tomar antes también?

Gracias.

dadasaad

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre rutina/proteinas
« Respuesta #1 : lunes 06, enero 2020, 04:15:01 pm »
Yo era muy delgado, pero con dedicación y esfuerzo he logrado ganar masa muscular de manera considerable. He realizado ejercicios compuestos y con mucho peso y me he alimentado adecuadamente logrando el superávit calórico para entrar en el proceso de hipertrofia. un factor importante a tomar en cuenta es el descanso, ya que muchas personas piensan que deben de entrenar todos los días el mismo musculo si lo quieren desarrollar al máximo, pero lo ideal es darle uno a dos días de descanso, y así alternar las rutinas enfocadas a músculos diferentes. Les dejo esta información muy valiosa, espero les sirva de a todos: https://hotm.art/wLzkDj

MUSCUL@!

• Nuevo
  • *
  • LO IMPORTANTE ES MOVERSE!
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre rutina/proteinas
« Respuesta #2 : miércoles 29, enero 2020, 05:25:49 pm »
Nicolas como estas?.
Te animo a que presencies la charla sobre Neurociencia aplicada a la musculación, seguramente te aporte, lo va a hablar de forma que se entienda. ¡Saludos!

8) bit.ly/2TM5txZ :D

Suplementos Deportivos
Blog

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Redes sociales

Twitter Facebook Google+ Youtube