collapse

Se esta hablando en este momento de...

Alimentación, incorporar suplementación, cuerpo de verano por Arita91
[viernes 15, noviembre 2019, 07:14:21 am]


Presentacion por Elmillo88
[sábado 02, noviembre 2019, 05:18:12 pm]


Consulta proteina con creatina por Elmillo88
[sábado 02, noviembre 2019, 05:12:01 pm]

Autor Tema: AYUDA ENVIO  (Leído 1051 veces)

UFFZMAC

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
AYUDA ENVIO
« : lunes 01, julio 2019, 07:40:23 pm »
Buenas tardes, el día 11/06 realice la compra de una proteína, lo pague mediante transf. bancaria. El 14/06 me informan que se acredito el pago. El 20/06 me envían código de seguimiento erróneo (ponía el código y no salia resultado). Reclame y me enviaron el cod correcto por mail. Resulta que cuando pongo el código figura que el 20/06 el correo recibió el paquete y nunca mas tuvo otro movimiento.

Hoy volví a mirar y sigue todo igual. El 27/06 volví a enviar mail y nunca me contestaron. Reclame mediante la pagina en la sección de reclamos y no me contestaron. Envie Whatsapp al numero que figura en la pag y tampoco contestaron.

Ya pasaron 20 días desde la compra y no tengo novedades ni respuestas, estoy a punto de ir a realizar la denuncia a defensa del consumidor, pero quiero agotar las instancias antes de eso.

Gracias!



DeMusculos.com

  • DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:AYUDA ENVIO
« Respuesta #1 : domingo 14, julio 2019, 08:33:46 pm »
Un gusto poder saludarte.
Antes que nada perdón por la demora en responder.
Recuerda que debes escribir a info@demusculos.com o ventas@demusculos.com
Escribe:
Tu nombre
Tu apellido
Número o referencia de pedido
Y todo lo que quieras aclarar, de esta forma te ubicamos más rápidamente y te damos una solución.
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com

UFFZMAC

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:AYUDA ENVIO
« Respuesta #2 : jueves 25, julio 2019, 09:37:41 am »
Lamentablemente nunca me contestaron, envié mail a los dos correos y me ignoraron completamente.
No me quedo otra que ir a defensa del consumidor a presentar mi caso.

DeMusculos.com

  • DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:AYUDA ENVIO
« Respuesta #3 : domingo 28, julio 2019, 01:25:47 am »
Estimado, es raro lo que nos comentas!
Pues todo mensaje lo respondemos.
Te paso otros correos:
info@demusculos.com
demusculos@gmail.com
Necesito que escribas esto:
Tu nombre
Tu apellido
Provincia
Ciudad
Código Postal
Y describas el problema que te ha pasado.
Estamos para hacer clientes, no para deshacernos de ellos.
Queremos solucionar todos los problemas.
Por algún motivo no están llegando tus correos y por esa razón te pase dos correos.
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com

 


 

Suplementos Deportivos
Blog

Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Redes sociales

Twitter Facebook Google+ Youtube