collapse

Se esta hablando en este momento de...

Giros rusos con barra por spika
[domingo 24, enero 2021, 05:44:38 pm]

Entrenamiento por Diego Damián
[viernes 22, enero 2021, 11:40:43 pm]

Saludos, y dudas por dos productos hydroxy max y ripped next gen por DeMusculos.com
[domingo 22, noviembre 2020, 10:56:53 pm]

Autor Tema: Niveles de testosterona bajo  (Leído 835 veces)

panelesenc

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Niveles de testosterona bajo
« : martes 17, julio 2018, 07:15:45 pm »
Hola me gustaría saber quien me pueden ayudar, hace poco decidí dejar los quemadores de grasa, ya que he notado una falta d energía que me esta afectando en la intimidad,hay días que me siento como si no hubiese dormido nada, me recomendaron que probara http://www.testoultraoficial.net/  pero tengo una gran duda sera que al empezar a tomar esto  pueda causar algún efecto revote en mi cuerpo, es decir que empiece a subir de peso y me cueste quemar calorías.

yo supongo que la falta de energía es por tanto ejercicio, mi prioridad en estos momentos es subir mis niveles testosterona.

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:Niveles de testosterona bajo
« Respuesta #1 : domingo 22, noviembre 2020, 11:06:19 pm »
No puedo decir "es malo" o "es bueno" ese producto.
Pero me parece más un producto PUBLICITARIO tipo propaganda de LLAME YA, LLAME YA OFETA INCREIOBLE que un laboratorio serio.
Eso solo te puedo decir.
Puedes ver otros productos como ZMA en www.demusculos.com para elevar los niveles de testosterona de forma natural y no química.
Comer de forma liviana, las dietas bajas en carbos, azucares, sal, etc. ayudan a estar más relajado y segregar más testo, hay miles de cosas que puedes hacer.
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com

Suplementos Deportivos
Blog

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Redes sociales

Twitter Facebook Google+ Youtube