Autor Tema: Suplementos y dieta  (Leído 157 veces)

fran_b

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Suplementos y dieta
« : domingo 04, marzo 2018, 11:15:33 pm »
Hola amigos , mi nombre es Francisco. Escribo por primera vez en el foro para pedir consejos.

Hace dos años voy al gimnasio y este ultimo año he probado la proteína de HTN.
Me dio resultado y me gusto en cuanto al sabor.

Luego fui por mas. Hice la fase de cargar de la creatina de htn y le sume la XT gold de htn pero al no notar resultados y sumandole que el sabor no era de mi agrado volví a la proteína que venía tomando anteriormente.

Como debe ser, nuevamente voy por mas , entreno mas y mejor, como mejor y empece a hacer mas cardio.

Ahora quiero tomar un ganador de peso y sumarle unos BCAA ya que me dijeron(corrijanme si me equivoco) que al correr tanto no perdes tanta masa muscular y si perdes mas grasa tomando los bcaa.

1-¿Esto es asi?

2-¿Que ganador de peso y que BCAA me recomiendan en cuanto a marca/precio?
Se que Optimum nutrition es una de las mejores pero los precios que vi ,lamentablemente,esta fuera de mis rangos.

3-¿Como deberia tomar el ganador y el bcaa?

-------------
Mas informacion: mido 1,78cm , peso 68kg.

Dieta: Desayuno : cafe ,pan integral con huevos revueltos y una banana.
Colacion: Fruta.
Media mañana y noche : uno o dos huevos duros mas carne o pollo mas ensalada o arroz.
Tarde: gimnasio + proteina.
Colacion: Fruta.
--------

4) ¿Algun consejo o algo mas para agregarle a la dieta? No soy de comer tanto por eso quiero probar con el ganador de peso y si me tiran algun consejo de agregarle tal comida a la dieta me vendría perfecto.

Por ultimo disculpen la ignorancia , espero sus respuestas y cualquier consejo es bienvenido.
Gracias