Autor Tema: Nutrilab : proteínas feedfem y quemador fat burner woman  (Leído 304 veces)

Celeste

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Nutrilab : proteínas feedfem y quemador fat burner woman
« : jueves 15, febrero 2018, 10:36:51 pm »
Hola soy nueva en el foro, mí nombre es celeste soy de posadas misiones y tengo cuarenta años. Comencé a entrenar a full en 2017 pero después dejé por no resistir más horas de trabajo y crosfitt , seguí con zumba y hacemos cuarenta minutos de gimnasia localizada, eso me mantiene en peso pero no adelgace más, últimamente al aumentar mir horas de trabajo , distancias , casa etc estaba muy cansada y no dormía nada de nada aún haciendo ejercicio cuatro veces a la semana. Mido 1.60 y peso 64.5 baje diez kilos en un año con dieta y ejercicio , no baje mas nada hace dos meses , buscando aumentar mí rendimiento y no comer pavadas me sugieren alguna proteína natura fui a distribuidor nutrilab me sugieren proteínas feedfem y quemador fast burner women porq estoy estancada y con falta de energía , quiero saber si no voy a tener rebote con las proteínas y si el quemador funciona, comencé hoy a tomarlos. Todos los foros muy interesantes y la página espectacular felicidades

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:Nutrilab : proteínas feedfem y quemador fat burner woman
« Respuesta #1 : sábado 28, abril 2018, 01:29:08 pm »
Si quieres aumentar el rendimiento... empieza con

PROTEÍNAS
AMINOÁCIDOS

Son Nutrientes que te recuperan

A mayor recuperación

1. Mayor rendimiento
2. El músculo crece
3. Tono muscular

Esos son algunos beneficios.

Proteínas y aminos ves en www.demusculos.com

Las mejores marcas son:

a) Star
b) Xtrenght
c) Ena
d) Tienes una recién INCORPORADA, es Ultra Tech, que anda extremandamente bien.

DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com