Autor Tema: Para empezar  (Leído 254 veces)

Marcos_cba

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Para empezar
« : jueves 04, enero 2018, 02:20:50 pm »
Hola, buenas tardes. Me llamo Marcos y queria comentarles que estoy con intenciones de comenzar el gym. Tengo 38 años, 1,75 m y 88 kg. Actualmente tengo muy poca maza muscular y muy poca energia. Hace varios años que no realizo ninguna actividad fisica. Queria saber si me recomiendan tomar algun suplemento para ganar energia antes de empezar con el gym.
Saludos.

oknarf1976

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Para empezar
« Respuesta #1 : miércoles 10, enero 2018, 10:01:26 am »
Hola
No soy experto en el tema, pero llevo años en el gimnasio, y te puedo decir algo muy importante, que me dio muy buenos resultados estos ultimos 6 meses: LA ALIMENTACION.

Desde agosto del 2017 hasta ahora (enero 2018), gané mucha masa muscular, simplemente comiendo muy bien: consumo 1 gramo de proteina natural por dia, como minimo, y agregue solamente batidos de proteina y aminoacidos (solo los dias de entrenamiento), tanto en el desayuno como despues de entrenar.

Primero lee este post, es buenisimo:
http://foro.demusculos.com/index.php/topic,97.0.html

Y solo a modo de ejemplo, te digo lo que deberias consumir todos los dias:

Carne roja, pollo sin piel, pescado no frito, atun, huevos duros y claras de huevo, brocoli, almendras, nueces, yogur con cereales, pan de salvado, queso fresco descremado, banana, papa, batata.

Y siempre, despues de entrenar, te recomiendo tomar una batido de proteina con agua o leche descremada, mi proteina ideal es BIOPROT de Hoch Sport, sino tambien es muy buena la PROLAC de Pulver o la Porteina Whey de Star nutrition.

Espero haberte ayudado.