Autor Tema: La Glutamina (de Universal) me da dolor de cabeza....puede ser?  (Leído 402 veces)

oknarf1976

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
La Glutamina (de Universal) me da dolor de cabeza....puede ser?
« : viernes 01, diciembre 2017, 09:33:27 am »
Hola gente
Les comento que el 10 de noviembre pasado, me compre un tarro de GLUTAMINA de Universal, la fecha de vencimiento es correcta, vence el año que viene, y desde que la empece a tomar POR LA NOCHE, me levante de madrugada con un fuerte dolor de cabeza y con mucha sed.

Estoy en etapa de volumen, suele tomar proteina por la mañana y luego de entrenar (marca BIOPROT y PULVER), y solamente estoy tomando aminoacidos (Amino 2500 de UltraTech), tomo 6 pastillas por dia, 3 al mediodia, y 3 pastilas antes de cenar.

Durante el dia, suelo comer pollo, pescado, atun, carne con huevos duros, verduras y ensalada de frutas, mi dieta es muy normal, no tomo ningun otro suplemento.

Y la glutamina la empece a tomar minutos antes de dormir por la noche, y ya van varias veces que me levanto con dolor de cabeza.

Probe tomar la glutamina por la mañana y no tengo ningun efecto, osea, si la tomo por la mañana, no me pasa nada.

¿A alguno les paso?

Muchas gracias

DeMusculos.com

  • DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 509
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:La Glutamina (de Universal) me da dolor de cabeza....puede ser?
« Respuesta #1 : lunes 01, enero 2018, 11:52:50 pm »
La verdad es muy raro lo que te asa, la glutamina es uno de los recuperadores de masa muscular por excelencia por esta razón se combina mucho en proteínas y ganadores de peso, para recuperar. La verdad que repase lo que tomas, Glutamina, comes bien pollo, atun, huevos, etc.
Es rarisimo!
Es la primera vez que lo escucho en años.
Vamos a investigar un poco más, con el nutricionista de la empresa y te comento.
Haz una cosa, deja de tomarla, por unos días y mira si se te va el dolor de cabeza o persiste.
Igualmente mira este link: https://eglutamina.com/efectos-secundarios-de-la-glutamina/
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com

oknarf1976

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:La Glutamina (de Universal) me da dolor de cabeza....puede ser?
« Respuesta #2 : martes 02, enero 2018, 09:57:32 am »
Hola, gracias por responder.
Probe varias veces la glutamina de noche, y tuve el mismo efecto, pero lo raro es que si tomo glutamina por la mañana, apenas me levanto, no me pasa nada durante el dia.

No se que puede ser que me cause dolor de cabeza por la noche, estoy documentando todo lo que ceno y que suplementos consumo, para ver si es otra cosa.

Gracias por la info!