Autor Tema: Buenas noches me presento  (Leído 467 veces)

Nenè

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Buenas noches me presento
« : martes 24, octubre 2017, 09:18:50 pm »
Soy Nenè tengo 23 años y por mi trabajó tengo muy poca actividad física hace unos meses comenze a entrenar voley e ir al gym  la intención era tener una actividad física fuerte por que sentí que me ayudaba a desestresarme además quería mejorar mi físico por que aunque soy delgada siempre tuve grasa en el abdomen y la cadera
Pero conforme pasaron los días entrenado así perdí peso las piernas se me pusieron mas delegadas y por consiguiente también glúteos
Además me era imposible seguir el ritmo me faltaban energías quisiera que me aconseje que suplemento debo tomar para tener energía y no perder masa muscular tampoco quiero engordar o tener grandes músculos
Y desde ya muchas gracias y disculpen mis errores soy principiante
« Última Modificación: martes 24, octubre 2017, 09:21:58 pm por Nenè »

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:Buenas noches me presento
« Respuesta #1 : viernes 27, octubre 2017, 11:13:00 pm »
Lo principal es empezar a entrenar.
Lo principal es comenzar a cambiar poco a poco.
Lo principal es investigar, preguntar, anotarse en foros, consultar, leer.
Todo eso te lleva a mejorar.
No tienes que desesperar.
Tienes que ser constante y de a poco la energía empezará a venir por si sola, empezarás a optimizar tu cuerpo.
Si requieres algo más de energía, si requieres más masa muscular, te sientes fatigado, cansado no dejes nunca de tomar recuperadores, proteínas, aminos, glutaminas, creatinas.... nutrientes en sí. Visita www.demusculos.com y mira los productos que tenemos. Recuerda siempre al regla de oro, a mayor recuperación más rendimiento. Cuerpo que se recupera, cuerpo que crece.
Cuerpo que se recupera, cuerpo que rinde, mejora mucho!
La clave está en la recuperación y en los suplementos que aportan nutrientes, como dije, proteínas, aminos, creatinas, glutaminas, etc.
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com