Autor Tema: Hola!!! Me presento...  (Leído 362 veces)

saint_morz

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Hola!!! Me presento...
« : lunes 04, septiembre 2017, 08:00:48 am »

Antetodo, buen comienzo de semana para todos!!! Hay una tormenta hermosa ahí afuera, en días así aprovecho a recargar energías, si bien la lluvia y mi trabajo no se llevan bien. Mi nombre es Gastón, tengo 32 años y desde el mes pasado retomé el gym después de haber dejado en Mayo, al cumplir 3 meses de entrenamiento (Empecé Marzo, Abril, Mayo... dejé y retomé en Agosto).

Mido 1.90 y peso 88 kg, voy al gym TODAS LAS MAÑANAS de Lunes a Viernes, entrenando un músculo por día. Tengo la suerte de que el instructor del gym del barrio, también es un buen amigo que me arma las rutinas diarias y me las va alterando y cambiandoles el órden semanal. Tomo un suplemento de proteína Star Nutrition (con agua, siempre) acompañado con Creatina de la marca Universal antes de ir a entrenar, después de entrenar me tomo un batido de proteína solamente. Y después por la tarde, en el trabajo, me tomo otro batido para compensar lo que no puedo comer en ése momento por estar laburando.

Me metí al foro porque más allá de una rutina diaria que ya estoy cubierto en éso por tener un amigo que se recibió en el tema y de dormir bien 8hs diarias, me gustaría saber CUANTOS GRAMOS DIARIOS DE CARNE, POLLO Y/O PESCADO tengo que comer, para ver a un cambio considerable en mi masa muscular??? Tengan en cuenta que aún cuando sea necesario hacer seis comidas por día, por temas de trabajo me es IMPOSIBLE, así que más que desayuno, almuerzo, merienda y cena, no puedo sentarme tranquilo a comer. No voy a hacer como la mayoría de los nuevos que preguntan qué suplementos tomar, porque aprendí con el tiempo que la suplementación es justamente eso, el 10% de mi dieta gym.

Exitos a todos !!!!
que tengan un buen comienzo de semana!!!