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Dieta para volumen...es correcta? por oknarf1976
[domingo 20, agosto 2017, 11:05:24 am]


Alguien probo el Cappuccino Prolac de Pulver? por HIPERION
[viernes 18, agosto 2017, 06:25:15 pm]

Autor Tema: Plan de suplementacion para rutina de volumen  (Leído 94 veces)

oknarf1976

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Plan de suplementacion para rutina de volumen
« : miércoles 09, agosto 2017, 03:55:25 pm »
Hola gente
Soy nuevo en el foro.
Tengo 41 años, estoy entrenando duro desde hace 8 meses, y estoy queriendo subir mi volumen con suplementacion.

Queria su opinion sobre estos suplementos:

Desayuno:
1 pastilla de "Suplemento Dietario 102 Plus".

Pre-entrenamiento:
1 yogur con cereales, 2 cucharas de avena con 5 aminoacidos de
"GENTECH Amino 9000"

Post-entrenamiento:

Licuado de proteina con una porcion de 30 gr de "STAR NUTRITION Proteína Premium Whey" con 2 cucharadas de levadura de cerveza virgen, y 5 aminoacidos de "GENTECH Amino 9000".

Que opinan? Que agregarian?

No puse lo que desayuno, almuerzo y ceno, porque casi siempre es atun con claras, pollo, pescado, milanesas de soja, quinua, lentejas, papa o batata, arroz integral, y a veces fideos con brocoli, mi alimentacion y siempre trato de hacer una comida bien cargada de proteina.

Conviene tomar creatina + glutamina antes de entrenar?

Muchas gracias



martincs7

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Re:Plan de suplementacion para rutina de volumen
« Respuesta #1 : sábado 12, agosto 2017, 08:56:17 pm »
yyy mira 150 a 200 gramos de carbohidratos mas las proteinas por cada comida,
hace 6 comidas diarias

por ejemplo, 7 am,; papa, batata o arroz, 7 claras de huevo, y agrgale alguna fruta
10 am; 200 gramos pechuga con 200 gramos de arroz
1 pm; 200 gramos de pechuga o carne roja con 200 gramos de papa, batata , arroz, etc_
PONELE Q ENTRENAS 3 PM, luego de entrenar batido de proteinas con algo de arroz nueces y banana
8 OMELET 2 huevos 6 claras con queso y arroz 200 gramos o 150

11pm antes de dormir pollo, carne roja con papa arroz batata, siempre carbohidratos por comidas
eso depende tambien tu cuerpo,nose cuanto pesas, ni nada, yo en mi caso tengo esa dieta q era flaquito y he aumentado 8 kg comiendo asi, obvio q ganas grasa pero tambien mucho musculo ;) en mi caso la glutamina la tomo ni bien termino de entrenar  o a la noche, las 2 opcioones estan bien ! saludos espero haberte ayudado

oknarf1976

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Re:Plan de suplementacion para rutina de volumen
« Respuesta #2 : lunes 14, agosto 2017, 11:10:42 am »
yyy mira 150 a 200 gramos de carbohidratos mas las proteinas por cada comida,
hace 6 comidas diarias

por ejemplo, 7 am,; papa, batata o arroz, 7 claras de huevo, y agrgale alguna fruta
10 am; 200 gramos pechuga con 200 gramos de arroz
1 pm; 200 gramos de pechuga o carne roja con 200 gramos de papa, batata , arroz, etc_
PONELE Q ENTRENAS 3 PM, luego de entrenar batido de proteinas con algo de arroz nueces y banana
8 OMELET 2 huevos 6 claras con queso y arroz 200 gramos o 150

11pm antes de dormir pollo, carne roja con papa arroz batata, siempre carbohidratos por comidas
eso depende tambien tu cuerpo,nose cuanto pesas, ni nada, yo en mi caso tengo esa dieta q era flaquito y he aumentado 8 kg comiendo asi, obvio q ganas grasa pero tambien mucho musculo ;) en mi caso la glutamina la tomo ni bien termino de entrenar  o a la noche, las 2 opcioones estan bien ! saludos espero haberte ayudado


Hola
Gracias por contestar.
Mido 1.80, y peso unos 112 kilos, estoy algo pasado de peso, pero tengo mucha masa muscular tambien.
Mi idea es consumir proteina en polvo antes y despues de entrenar, y solo poner carbo en el almuerzo, y en la cena muy poco carbo, talvez algunos aminos mas para la recuperacion mientras duermo.
Gracias

 


 

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