Autor Tema: ganar masa muscular despues de los 45 años  (Leído 554 veces)

gustavoschachtel@gmail.co

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
ganar masa muscular despues de los 45 años
« : viernes 13, enero 2017, 01:34:08 pm »
Estimado, antes que nada quiero aclarar que siempre fui delgado , y diría que casi al extremo, desde hace algunos años (3) logre aumentar algo de peso y fue de masa muscular, esto lo logre entrenando algo de sobre carga y suplementando con creatina, la realidad es que debido a mis trabajos mi entrenamiento ha sido muy irregular, en principio por la actividad y los horarios, y ademas que siempre terminé con mucho dolor en los brazos (articulaciones), situación esta que me hacia tomar periodos de descanso de al menos un par de meses.
ahora bien, recurro al foro dado que quiero regresar a entrenar al menos 3 veces a la semana y aumentar algo mas de masa muscular.
rutinas seguras para ganancia?
suplementos seguros y naturales?
dieta acorde a la actividad?
desde ya muchas gracias por lo que puedan aportar.
atte Gustavo
« Última Modificación: lunes 16, enero 2017, 06:15:48 am por gustavoschachtel@gmail.co »

blask

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:ganar masa muscular despues de los 45 años
« Respuesta #1 : jueves 06, abril 2017, 01:58:42 pm »
Hola bro como estas? En suplementos te recomiendo una proteina o alguna creatina en cuanto a la alimentacion te recomiendo 5 a 6 comidas diarias cada una trata de meter de 50 a 60g de prote por kg al igual que los carbos te recomiendo de 2 a 3 g de carbos por kilo . saludos bro que andes bien si qres acesoramiento te puedo acesorar personalisadamente soy culturista saludos.!!

gustavoschachtel@gmail.co

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : miércoles 12, julio 2017, 12:00:02 pm »
MUCHAS GRACIAS AMIGO !!!

HIPERION

• Usuario Señor
  • bancála!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : miércoles 12, julio 2017, 08:22:14 pm »
Hola bro como estas? En suplementos te recomiendo una proteina o alguna creatina en cuanto a la alimentacion te recomiendo 5 a 6 comidas diarias cada una trata de meter de 50 a 60g de prote por kg al igual que los carbos te recomiendo de 2 a 3 g de carbos por kilo . saludos bro que andes bien si qres acesoramiento te puedo acesorar personalisadamente soy culturista saludos.!!

50 a 60 gr de proteina por kilo??????,,,,debe ser al revés.
"Sólo sirve dar lo Máximo..."