collapse

Se esta hablando en este momento de...

CICLO DE DIANA Y TESTOLAND DEPO INTRAMUSCULAR! CONSULTA! por martincs7
[miércoles 24, mayo 2017, 10:45:03 pm]

Principiante con quemadores por DeMusculos.com
[domingo 07, mayo 2017, 01:13:19 pm]

Soy nuevo y tengo una duda sobre el consumo de proteinas por DeMusculos.com
[domingo 07, mayo 2017, 01:10:46 pm]

Encuesta

proteina
3 (100%)
gainer
0 (0%)

Total de votos: 3

Autor Tema: Que proteina compro para empezar  (Leído 293 veces)

Quino

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Que proteina compro para empezar
« : miércoles 14, diciembre 2016, 12:27:59 am »
Hola gente mi pregunta es, como pone en el asunto, que proteína compro como primera ?
Yo en estos momentos estoy queriendo ganar peso (musculo) y como no llego a las proteínas diarias me interesa comprar una proteína, pero no se cual ni que gusto. Me gustaría que dejen sus experiencias con marcas ,que sabores probaron, etc.

Aunque pese MUY POCO no compraría un Gainer, porque escuche que los carbohidratos que contiene son "básicos" y es preferible que esos carbohidratos sean "complejos" (como pasta, arroz, etc). Pero si tienen una mejor explicación dejenla no habría problema.

Saludos y gracias.   :D

FullBacK25

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Que proteina compro para empezar
« Respuesta #1 : sábado 28, enero 2017, 03:43:46 pm »
Buenas que tal? mirà yo buscaba lo mismo que vos y te digo que hay algo fundamental, primero la alimentaciòn,tenes que hacer una dieta lo mas que puedas seguirla, despuès con proteinas aparte vas re bien, yo compre las star nutrition de vainilla y me encantan y me funcionan muy bien, si tenes acceso a las internacionales mejor aùn,pero hay muchas de aca muy buenas, espero te sirva mi experiencia,saludos

Suplementos Deportivos
Blog

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Redes sociales

Twitter Facebook Google+ Youtube