collapse

Se esta hablando en este momento de...

Buenas, buenas... por HIPERION
[jueves 19, enero 2017, 05:21:36 pm]

ganar masa muscular despues de los 45 años por gustavoschachtel@gmail.co
[viernes 13, enero 2017, 01:34:08 pm]

Me presento por materialismo
[lunes 19, diciembre 2016, 12:26:27 am]

Autor Tema: Me presento y consulto  (Leído 145 veces)

Miguelon

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Me presento y consulto
« : miércoles 23, noviembre 2016, 08:25:02 pm »
Hola gente como andan estoy aca y necesito que alguien me oriente hace 4 meses aprox me decidí a darle forma a mi cuerpo fui obeso hace 7 años baje 65 kilos...durante ese proceso siempre cuidándome en comidas entrenando para no engordar,etc pero decidi darle forma a mi cuerpo y vengo bien digamos subí un poco de masa muscular muy poca pero mucha para mi y aun no logro perder totalmente la grasa en los flancos...el tema es que hasta hace 10 días estaba yendo a un gimnasio (el mismo cerro)en donde me recomendaron algunos suplementos y ahora no se como seguir con los mismos...estaba tomando 4 quemadores diarios 2 con el desayuno y 2 después de entrenar-4 aminos diarios 2 antes de entrenar y 2 después de entrenar y estano hice 1 y 2 semana cada 8 horas 3 semana cada 6 hs y 4 semana cada 8 ya termine con el estano digamos y el quemador no se como seguir para no cortar debo decir que mi progreso es lento necesito si o si incorporar testosterona...la misma viene en picada (comprobado con análisis clínicos)sigo entrenando mínimo tres días a la semana con un poco de aero también voy a agradecer cualquier ayuda muchas gracias...

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Señor
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:Me presento y consulto
« Respuesta #1 : lunes 12, diciembre 2016, 06:56:03 pm »
Esto ya se ha respondido en otro foro
Aquí puedes ver la respuesta
http://foro.demusculos.com/index.php/topic,590.0.html
Te recomiendo realizar la consulta siempre en un solo foro.
Gracias por formar parte de DeMusculos.com
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com

Suplementos Deportivos
Blog

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Redes sociales

Twitter Facebook Google+ Youtube