Autor Tema: Me presento y consulto  (Leído 704 veces)

Miguelon

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Me presento y consulto
« : miércoles 23, noviembre 2016, 08:24:14 pm »
Hola gente como andan estoy aca y necesito que alguien me oriente hace 4 meses aprox me decidí a darle forma a mi cuerpo fui obeso hace 7 años baje 65 kilos...durante ese proceso siempre cuidándome en comidas entrenando para no engordar,etc pero decidi darle forma a mi cuerpo y vengo bien digamos subí un poco de masa muscular muy poca pero mucha para mi y aun no logro perder totalmente la grasa en los flancos...el tema es que hasta hace 10 días estaba yendo a un gimnasio (el mismo cerro)en donde me recomendaron algunos suplementos y ahora no se como seguir con los mismos...estaba tomando 4 quemadores diarios 2 con el desayuno y 2 después de entrenar-4 aminos diarios 2 antes de entrenar y 2 después de entrenar y estano hice 1 y 2 semana cada 8 horas 3 semana cada 6 hs y 4 semana cada 8 ya termine con el estano digamos y el quemador no se como seguir para no cortar debo decir que mi progreso es lento necesito si o si incorporar testosterona...la misma viene en picada (comprobado con análisis clínicos)sigo entrenando mínimo tres días a la semana con un poco de aero también voy a agradecer cualquier ayuda muchas gracias...

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:Me presento y consulto
« Respuesta #1 : lunes 12, diciembre 2016, 06:46:52 pm »
Hola, un gusto poder saludarte.

Te paso a comentar, primero te felicito por entrenar, eso es lo mejor que puedes hacer.

Todo el mundo dice "toma X suplemento" y "toma X anabolico"

Lo mejor que puedes hacer es...

1. Entrenar
2. Descansar
3. Alimentarte correctamente

Esos son los tres escalones fundamentales

El cuarto escalón es la VOLUNTAD.

El Quinto escalón son los suplementos, que POTENCIAN TODO, es decir, hacen que llegues más rápido a tus objetivos.

No hacen magia los suplementos, y eso que los vendemos!

Decimos las cosas como son, la mágia la haces tu con constancia!

Yo empezaría a tomar

1. Un quemador de grasas para potenciar la perdida de grasas

2. Una proteína para fomentar la recuperación muscular o aminoácidos para elevar la cantidad de aminos en sangre, cuando más recuperación más rendimiento, más aumento muscular!

Me concentraría en empezar con eso.

Mantente en ese plan o en el plan que tu nos comentas... y muta, es decir, cambia, saca conclusiones.

Ve probando un quemador, luego otro, ve probando un amino o proteína, luego otra, tu cuerpo te guiará...

Si quieres ver proteínas y aminos, quemadores y todo tipo de suplementos puedes verlos en www.demusculos.com o en www.suplestation.copm
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com

Miguelon

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Me presento y consulto
« Respuesta #2 : lunes 12, diciembre 2016, 08:22:10 pm »
Hola muchas gracias por la respuesta lo tendre en cuenta y seguro estare escribiendo nuevamente y te cuento un abrazo