Autor Tema: Black Mamba. consulta  (Leído 2268 veces)

Marcccuusss

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Black Mamba. consulta
« : martes 15, noviembre 2016, 04:39:22 pm »
Buenas tardes. Vengo entrenando desde julio aprox. 4 veces x semana. A principios de octubre arranque una dieta la cual va dando resultados. Antes me cuidaba pero ahora mucho mas. Tenia un 25% de grasa corporal ahora voy para el 21% en 1 mes aprox.. En el unico lugar que no veo cambio es en los tipicos flotadores.. Un amigo me recomendo el black mamba el cual me llego hoy.. No habia leido mucho sobre este quemador y lo conpre igual. Ahora que lo tengo en mi mano no se si tomarlo, lei x ahi algunas contras del tema efedrina y eso, como que me dio un poquito de cagaso :-\
El pack esta cerrado aun, lo puedo ofrecer en el gym en caso de que ustedes no me lo recomienden. Dejo el compuesto y desde ya muchas gracias. Saludos :)
Tamaño de la porción: 1 cápsula
Porciones por envase: 90

Mezcla total: 555 mg
La cafeína anhidra - 200mg

Corex (Brand Extracto de Efedrina) - 65 mg
Sida cordifolia (Estandarizado para 20% alcaloides) Tannis, Vasicinone, vasicina, Vasicinol, Fitoesteroles y mucinas

Amine Matrix - 110mg
B-Aminoethylamin HCL ,4-hidroxi-fenetilamina, DL-fenilalanina, O-metoxi-phenylethlamine ,4-2-dimetilaminoetilo

Thermo-Extend Matrix - 180mg
Carraluma extracto (estandarizado para pregnano, megastigmane), fructus Evodiae 98%, serratum licopodio, la yohimbina HCl, disulfuro de tiamina propil, para-sinefrina hcl

Otros ingredientes: Gelatina (cápsula), estearato de magnesio, FD & C azul # 1 y # 40 rojo

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:Black Mamba. consulta
« Respuesta #1 : lunes 12, diciembre 2016, 06:55:03 pm »
Nosotros en www.demusculos.com lo hemos vendido.

Ningún cliente lo ha regresado.

Nadie nos ha dicho que tubo un problema.

Con el tiempo lo hemos dejado de vender, DeMusculos.com se dividio en dos empresas, se separaron los socios.

Ahora lo venden por www.suplestation.com y tengo entendido que no tienen ningún problema.

En www.suplestation.com venden en USA, en BRASIL y en ARGENTINA y no tienen comentarios malos.

Vas a sentir una energía explosiva.

Pero como siempre digo... se debe pasar por el pedido de acostumbramiento.

No te lances a tomar 4 cápsulas por día.

Tampoco 3 cápsulas por día.

El primer día, no entrenes, tomas 1.

El segundo día, entrana, tomas 1.

Con esto sabes como reaccionas, con y sin entrenamiento.

Si va bien, si lo toleras, toma 2 máximo.

1 mañana y 1 tarde antes de entrenar y mantenlo allí.

Ve probando.

No todos los cuerpos son iguales.

No todos los cuerpos reaccionan igual.

ES PREFERIBLE EL EXTRACTO DE EFEDRINA, UN BLACK MAMBA, QUE QUÍMICA ILEGAL, SIN MARCA, QUE TE VENDEN EN CUALQUIER LADO ... eso también es importante, 100% Black Mamba como quemador antes que cualquier cosa!
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com