Autor Tema: Me presento! Soy Mariano  (Leído 826 veces)

mariano8666

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Me presento! Soy Mariano
« : jueves 08, septiembre 2016, 03:29:31 pm »
Buenas a todos! Mi nombre es Mariano, tengo 30 años y desde febrero que concurro al gimnasio ininterrumpidamente. Mido 1.80 y peso 78 kg. No tengo demasiada grasa corporal al dia de hoy y creo que aumente bastante la masa muscular en estos meses.
Estoy cerca de terminar una Whey de HTN sabor chocolate, la cual me dió un resultado aceptable, con un sabor bastante bueno en leche descremada (en agua bastante feo realmente).
También he probado la Creatina de Nutrition Research, no encontrando grandes beneficios.
Quisiera que me den sus opiniones en cuanto a la próxima suplementación a comprar.
Busco algo de mejor rendimiento que HTN, incluso si debo gastar un poco más de dinero.
Las opciones que vengo manejando luego de leer bastante por internet:
1) Carnivor
2) Whey Protein Premium Star Nutrition + Beta Alanine
3) Un ganador? No tengo problemas de peso pero tampoco quisiera volverme demasiado gordo.
4) Whey + Creatina

Disculpen la extensión del primer post!
Exitos a todos!

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:Me presento! Soy Mariano
« Respuesta #1 : sábado 19, noviembre 2016, 08:14:23 pm »
Hola !
La creatina de Nutrition Research es igual que otras creatinas, todas las que están en el mercado, las nacionales son monohidratadas, todas son creatinas, todas aportan 5 gramos por toma, todas están micronizadas. Es decir, si no te dio resultado la creatina de Nutrition Research no inviertas en otra creatina nacional pues son todas iguales, mejor toma aminoácidos, es un ejemplo.
Si no quieres sumar carbohidratos, grasas, etc. te recomiendo que uses la combinación WHEY PROTEIN STAR NUTRITION + BETA ALANINA + AMINOS distribuidos en el día.
Los aminos son buenos, mantienen elevada la cantidad de aminoácidos en sangre, el flujo de nutrientes hacia el músculo.  8)
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com