Autor Tema: Consulta por toma de Quemador de Grasa + Proteina+Caseina  (Leído 529 veces)

Taifo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Consulta por toma de Quemador de Grasa + Proteina+Caseina
« : miércoles 31, agosto 2016, 12:44:42 am »
Hola, muy bueno tu foro y es mi primera vez, tengo 35 años, mido 1.70 peso 66k, de complexión casi normal ya que tengo panza y grasa en la zona de los flotadores y poco en la zona pectoral. Empecè a entrenar 4 veces por semana desde hace 2 meses sin consumir ni un complementos, abdominales + un musculo por dia + cardio y comiendo bien sin cosumir harina, helado, cocacola, frito. alfajores y etc y mejorando la ingesta de frutas y verduras y carnes al horno. Comprè tres productos:  Proteína: 100& Whey Protein Iso, Caseina: 100% Micellar Casein y Lipo6 Black ultra.
Mi horario habitual es: me levanto al mediodia, desayuno yogurt descremado con nuez y chia con avena licuada y ensaladita chica de manzana y naranja y agua mineral sin gas y  almuerzo bien tipo a las 14:30 y después merienda refuerzo de jamon magro con muzzarella light con pan tostado integral. Entreno tipo a las 21hs y ceno a las 23:30 o 24: y me acuesto a las 02:30.
Està bien tomar para empezar por primera vez un comprimido de Lipo6 black ultra antes de cada almuerzo y despues de las pesas y cardio de 30 minutos tomar enseguida la proteína y después de una hora o una hora y media cenar y después de 2 horas tomar Caseina antes de ir a dormir.
Mi pregunta es: Està bien así? ya que mi horario es desde el mediodía para levantarme, no me levanto de mañana.
Muchas Gracias
Saludos