Autor Tema: quemador+pre-entreno  (Leído 2015 veces)

fluke84

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
quemador+pre-entreno
« : miércoles 03, agosto 2016, 02:39:27 am »
buenas noches, queria consultarles. compre el quemador Lipo 6 RX y el Hemorage ultra concentrate de nutrex. la consulta es sobre cómo seria la toma de los dos productos. Y de ser conveniente por lo que estuve leyendo que es recomendable tomar un amino luego de entrenar para mejorar la recuperacion y evitar fatiga muscular, que es basicamente lo que me esta pasando estoy haciendo entrenamiento todos los dias, salvo los domingos. el entrenamiento es mas centrado en futbol (potencia, fuerza, explosion, resistencia) y 3 veces a la semana le agrego pesas. la sesion de entrenamiento va de 1hora 30 minutos (con descanso de 30 segundos entre ejercicios) a 2 horas. me aconsejan que compre el amino BCAA DRIVE de Nutrex? Gracias y saludos cordiales.-

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:quemador+pre-entreno
« Respuesta #1 : martes 09, agosto 2016, 08:35:05 pm »
Los quemadores, la mayoría, por no decir todo, se toman 20 o 30 minutos antes de entrenar. Los pre entrenos, todos, se toman antes de entrenar, por eso son PRE ENTRENOS (ANTES).
¿No sera mucho?
- Los pre entreno, tienen cafeína que aumenta la energía, tienen beta alanina que previene la fatiga muscular, muchos tienen creatina que aumentan el rendimiento y recuperación, y otros ingredientes y más los importados! Además de tener precursores de óxido nítrico.
- Los quemadores tienen cafeína, tienen muchos importados EFEDRINA, y algunos tienen GUARANA.
La verdad si te topas con el "VENDEDOR HARRY POTTER". Venden magia. Quieren plata y si es mucha mejor!
Te das cuenta.
No tienen teléfonos de línea.
No tienen tiendas.
Te atienden por un celular.
Mi pregunta es... no sería mejor toma un pre entreno o un quemador, no los dos juntos!
En vez de PRE ENTRENO puedes tomar un AMINO.
Y el quemador tienen en su BLEND (Mezcla / Fórmula) muchos ingredientes similares al pre entreno. O al revés, un pre entreno + aminos o proteínas.
Gracias por participar en nuestro foro
www.demusculos.com
Las cosas como son!
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com