Autor Tema: Que proteina debo tomar?  (Leído 1137 veces)

martincs7

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Que proteina debo tomar?
« : domingo 24, julio 2016, 02:47:02 pm »
Buenas soy nuevo en esto. como dice el titulo.
Quiero ganar masa muscular, tengo 24 años mido 1.82 cm y peso 79 kg
empece a tomar Gentech whey protein.
hace 2 meses arranque el gim. recién esta semana empece a usarla
luego de una semana me dijeron que es mala. que tome Star Nutrition
Que dicen?
la cambio cuando me toque comprar nuevamente?
o sigo con Gentech y es exactamente lo mismo?

ah y otra duda.
La tomo post entreno 4 PM y cuando me voy a dormir, 2 veces
y también tomo creatina 40 min antes de entrenar y luego de entrenar.
soy nuevo en esto y me gustaría que me den recomendaciones

Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS! ;D

Alberto1994

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Que proteina debo tomar?
« Respuesta #1 : lunes 25, julio 2016, 02:02:07 pm »
Hola como estas?

Nunca dejes una prote a no ser que te haga mal(Vomitos) es tirara plata, si podes rasca el paquete!
La de Star nutrition es buena, pero una similar y que mi cuerpo lo asimila mejor es la Xtrength Protein. es mas barata, sabrosa, no hace grumos ni espuma, da resultados y se disuelve facilmente.
Yo que vos tomo 1 Scoop a la mañana con el desayuno y otro desp de entrenar. no esta mal tomarla a noche segun un amigo mio (FisicoCulturista)
Con respecto a la creatina la tomaria solo despues de entrenar, y si dispones de algo de dinero extra inverti en unos BCAA y los tomas antes y desp de en trenar.

Saludos!

martincs7

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : lunes 25, julio 2016, 04:49:33 pm »
Osea vos me decis que no la deje? yo tuve malas respuestas cuando pregunte por esta prote. osea es buena peor la star nutrition es mejorasa. y si fuese asi quisiera cambiarla..

Rod20.02

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : lunes 01, agosto 2016, 11:20:18 am »