Autor Tema: Aumentar músculos con creatina y ejercicios básicos  (Leído 1020 veces)

Jbenante

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Aumentar músculos con creatina y ejercicios básicos
« : jueves 23, junio 2016, 04:33:53 am »
Esta breve información le puede ser de gran utilidad ya que se está mezclando la fuerza, resistencia que es la que necesitamos para terminar todos las sesiones y los ejercicios de básicos de fuerza, tienen que ser básicos para empezar con algo sencillo y que se pueda lograr el objetivo de ganar musculo un menor tiempo posible, todo depende de cómo lleven sus ejercicios y su dieta y sobre todo el tiempo en que duermen.

Para empezar como bien dice el titulo emplearemos la creatina, en versión suplementos para unos acelerados resultados, luego pasaremos a los alimentos que contenga creatina, así evitamos gastarnos algún dinerillo extra, aunque igual se gastara para los alimentos.

Primero unos conceptos breves para refrescar la memoria:

La creatina que es: resumidamente es aquella que te brinda mayor fuerza y resistencia.

¿La creatina te hace crecer los músculos?

No directamente, pero al brindarte más energía y resistencia podrá hacer mas sesiones por ende podrás hacer mas hipertrofia (ruptura de músculos) y en consecuencia ganaras masa muscular, siempre y cuando de ahí te alimentes y duermas bien.

Aquí una explicación más completa sobre la creatina:

https://www.youtube.com/watch?v=8iFZrz2AlVY

¿Qué tipo de ejercicios se debe realizar?

Lo principal es de fuerza,  ya que con ella es la que se logra romper más rápidamente los tejidos musculares y así poder reconstruirlo luego con doble corteza muscular.

De entre todos los ejercicios que existen 3 básicos que puedes realizar de manera rápida y efectiva son:

- Pecho, Hombros, Triceps (Lagartijas)
- Espalda y bíceps (Dominadas)
- Piernas (sentadillas)

Es una gran manera de cómo se puede aumentar masa muscular

¿Cómo y cuanto tomar de la creatina?

https://www.youtube.com/watch?v=TKTryU6E6lw

¿Qué comer antes de un pre entrenamiento?

Cualquier ejercicio de fuerza que vayas a realizar necesitaras combustible para poder realizar las sesiones de ejercicios y que tu cuerpo no consuma las reservas que tienes en los músculos, que de ser así estarás perdiendo masa.

Para esto puedes seleccionar alimentos que tengan carbohidratos, te darán una mayor energía y resistencia.

Por ejemplo:
- Una taza de arroz + 1 papa hervida

Estos alimentos no se digieren rápido por lo que es recomendable hacerlo 1/2 o 40 minutos antes de tus ejercicios.

Una vez tenido los puntos básicos antes de una entrenamiento con creatina,

¿Donde encontramos creatina en los alimentos?

Existen muchos alimentos como: el salmón,  carne de res, leche, huevos, pollo, bacalao ellos contienen buena cantidad de creatina.

Espero te aya servido esta mini guía informativo acerca de cómo puedes incrementar tu masa muscular con la ayuda de la creatina.
« Última Modificación: jueves 23, junio 2016, 04:35:52 am por Jbenante »

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Re:Aumentar músculos con creatina y ejercicios básicos
« Respuesta #1 : martes 09, agosto 2016, 08:40:29 pm »
Te ganaste nuestro RESPETO!  8)
Excelente información
Un saludo de todo el equipo de DeMusculos.com
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