Autor Tema: Animal Pack dudas en comida  (Leído 733 veces)

SantiagoAB

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Animal Pack dudas en comida
« : miércoles 23, marzo 2016, 12:02:47 am »
Hola, como andan, bueno, me ha surgido la duda con el Animal Pack, leí por todos lados y cada vez mas confundido, el tema es así, la etiqueta dice que hay que tomarlo 30min después de la ultima comida, ahí esta el tema, yo entreno natación alta intensidad a las 20:30 de la noche, entonces, la ultima comida seria la del medio día, pero hasta la noche hay un largo trecho, que da hambre y hay mates, alguna galleta de arroz, entonces, ahí mi duda, cual seria la ultima comida, la del medio día, o las colaciones de la tarde?
Otra, cual les ha resultado el mejor Post Entreno? a veces, termino echo pelota jeje, y los demás días son de running y ciclismo, los sábados, descanso. Eso es todo, gracias.

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:Animal Pack dudas en comida
« Respuesta #1 : domingo 10, abril 2016, 02:17:52 pm »
Vamos por parte.
Uno dice una cosa.
Otro dice otra cosa.
El Animal Pak no es un pre entrenamiento (antes de entrenar), que debemos tomarlo antes de entrenar para sentir la energía.
El Animla Pak no es una proteína o ganador de peso, que podemos tomarlo luego de entrenar para recuperación muscular, para frenar la degradación del músculo luego del entrenamiento (catabolismo)
El animal pak son VITAMINAS, son MINERALES, son AMINOÁCIDOS, son nutrientes amigo!
Por ejemplo, algunos toman un sobre antes de entrenar, yo no puedo!
Eso va a en cada uno
¿por que no puedo?
Porque hago abdominales o contraigo el estomago y lo repito, siento el gusto del Animal Pak en la boca del estomago.
Otros lo toman antes de entrenar, 30 minutos antes.
Otros lo toman por la mañana, total son vitaminas, son minerales!
Es decir, no hay una forma de tomarlo.
Si te puedo decir que hay una forma de tomar proteínas o ganadores de peso, para recuperación muscular post entrenamiento (luego de entrenar son buenas)
Si hay una forma de tomar pre entrenamientos (antes de entrenar)
Pero al tratarse de vitaminas, minerales, aminos, yo, en mi caso, las tomo bien alejado del entrenamiento y las comidas, son muchas pastillas.
Este es mi caso,  no quiero decir que sea el de todos.
Pero doy un tip, el tip de que antes de entrenar, si contraes el estomago, podes sentir el gusto del Animal Pak en la garganta, muy asqueroso!
Te saluda todo el equipo de DeMusculos.com
www.demusculos.com
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com