Autor Tema: Consulta sobre suplementación!!!  (Leído 1214 veces)

gon6697

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Consulta sobre suplementación!!!
« : martes 17, noviembre 2015, 09:18:31 pm »
Buenas a todos!

Anduve viendo los productos y leyendo los foros y me pareció un lugar muy interesante para consultar. Un solo problema, voy a escribir largo!

Primero me presento, me llamo Gonzalo, tengo 18 años, mido 1,83 y peso 73 kilos (kilo mas-kilo menos).

En Diciembre del año pasado empece el gimnasio y una dieta con una nutricionista ya que pesaba unos 91 kilos. Ya llevo casi un año de gimnasio y por más que hay resultados visibles sigo notando que tengo concentración de grasas en ciertos sectores (Abductores, zona abdominal y pecho). En este momento estoy haciendo gimnasio (pesas) 4 veces por semana con la intensidad que me da el cuerpo.

Ahora en dos días termino de rendir y voy a tener cuatro meses de vacaciones en los que me gustaría darle mas duro al gimnasio y tratar de bajar la grasa corporal a la vez que gano más masa muscular. La idea es ver una nutricionista nueva y empezar con Creatina (la de Universal más precisamente). Mi dieta es bastante balanceada, pero dado que mi nutri actual no me da respuestas con lo del gimnasio y el déficit calórico sigue siendo alto, recurro a ustedes. ¿Qué productos me recomendarían para mi objetivo? A tener en cuenta dos cosas, mi viejo es bastante conservador en este sentido (vivió la época fuerte de los anabólicos esteroideos) y es bastante reacio a ver polvitos y pastillitas dando vueltas por la casa y, a tener en cuenta también que tengo una tendencia a engordar fácilmente si me paso de calorías.

Muchísimas gracias de antemano comunidad! Y disculpen por la extensión del texto.

Un saludo grande, Gonzalo :)

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:Consulta sobre suplementación!!!
« Respuesta #1 : miércoles 18, noviembre 2015, 10:39:53 pm »
Buenas, te paso a responder!
Gracias por participar en nuestro foro.
Hay muchos productos, demasiados, cada día más.
Nunca dejes de consumir, si buscas crecimiento muscular proteínas, aminos y creatinas, puros nutrientes.
Si quires subir niveles, mejorar, óxido nítrico, para transportar nutrientes a la fibra muscular.
Por ejemplo:
- Por la mañana una toma de proteína, unos aminos para elevar cantidad de aminos en sangre
- Por la tarde, antes de entrenar, creatina, para prevenir fatiga muscular + 2 aminos
- Luego de entrenar, proteína de nuevo, para recuperación
Ese es un ejemplo.
En cuanto a la comida, pollo, pescados, carnes rojas, huevos, todo proteína de origen vegetal. Esto suma, suma mucho!
Si no tienes para gastar, ve a las proteínas nacionales, hay muchas, y nadie puede decir cuales la mejor y cual es la peor, hay usuarios que prefieren una marca, otros que prefieren otra.
Yo te voy a recomendar proteínas en el orden que la gente la elige, eso es la mejor garantía, como la elijen y la vuelven a elegir:
1. Proteína de Star Nutrition: Premium Whey Protein
2. Xtrenght Protein de Xtrneght Nutrition
3. Proteína de Hoch Wertig Bio-Prot
Luego vienen las de Nutrilab! Muy elegidas también
Todas las puedes ver en www.demusculos.com
Eso no te puede faltar.
En cuanto a las GRASAS, baja comidas con muchos carbohidratos, baja las grasas, gaseosas, alcohol, etc. Emprolija tu dieta, siempre se puede emprolijar, no me digas que esta perfecta, no hay dietas perfectas, pero deja los carbos, grasas, y a su vez puedes usar algún quemador.
PRIMERO TE RECOMENDE NUTRIENTES, PROTEINAS, CREATINAS, AMINOS
Eso no puede faltarle a ningún deportista, nutrientes puros.
Recuperadores, a mayor recuperación más rendimiento!
Luego te dije que emprolijes tu dieta, hagas ejercicio localizado en abdomen.
Y por ultimo un quemador, tampoco vayas al más caro, ve poco a poco, ejemplo:
Termogenix Max de Nutrilab
Thermo Fuel de Star Nutrition
Thermo Fire de Nutrition Research
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com

gon6697

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre suplementación!!!
« Respuesta #2 : jueves 19, noviembre 2015, 02:19:32 am »
Muchísimas gracias por tu respuesta súper completa DeMusculos. Yo a partir de lo que leí en el foro, mientras esperaba respuesta fui viendo precios y otros temas. Me gusto mucho como presenta su producto la Hoch Wertig Bio-Prot, pero aunque el precio no es una locura, por el tamaño de la toma no me duraría mucho así que estaba pensando más en la Star Nutrition. En cuanto a la dieta, si, no existe dieta perfecta, yo como balanceado pero tengo un déficit enorme de calorías y por ende de proteínas, grasas y carbohidratos. Te agregó 2 preguntas más: ¿Alcanzaria con los BCAA que trae la premium de Star Nutrition? Sobre todo porque mi presupuesto es un sueldo de pibe de 18, nada fascinante por cierto... Los quemadores ¿Como funcionan? A modo orientativo, si tienen alguna contraindicación o algo a tener en cuenta importante.

Perdón por algun error de escritura que pueda haber, estoy desde el celu. Desde ya mil gracias! Gonzalo