Autor Tema: BAGO 5000, o 10000? B1b6b12  (Leído 1599 veces)

Nicofitt

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
BAGO 5000, o 10000? B1b6b12
« : sábado 17, octubre 2015, 06:56:32 pm »
Hola estoy en epoca de finales y dada mi alta actividad semanal estoy muy cansado y me cuesta completar todos mis estimulos diarios con energia. Queria tomar estas vitaminas,  mi duda es si conviene tomarlas en pastillas o inyectable.  En caso que sea inyectable quisiera saber que cantidades me recomendarian, ya que en el prospecto dice 2 ampollas diarias, y esa racion seria para gente enferma. GRACIAS
Nada que valga la pena es facil.

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:BAGO 5000, o 10000? B1b6b12
« Respuesta #1 : sábado 17, octubre 2015, 10:20:53 pm »
Verdaderamente no conozco los productos que has mencionado, nunca los he tomado!
No te puedo decir si son buenos o malos.
No te puedo decir nada ya que cada metabolismo es diferente, cada persona es un mundo!
Lo que si te puedo decir que el sentirse cansado es muy común cuando uno sobre entrena, se alimenta mal, descansa mal y tiene una dieta que no respeta.
Si corriges los errores en tu alimentación, un buen desayuno para empezar el día, si corrijes los problemas de sueño (dormir un mínimo de 8 horas diarias) y respetas los horarios de las comidas, comes pollo, atún, pescado, pollo, frutas, verduras, etc... verás que con eso solo EL RENDIMIENTO MEJORA.
Y luego, con respecto a los suplementos, no te pueden faltar
* Aminoácidos
* Proteínas
* Creatinas
Si quieres un plus, algún óxido nítrico.
No más!
Aminoácidos: 2 mañana, 2 tarde, 2 noche! Mantienen elevada la cantidad de aminos en sangre
Proteínas: Por la mañana con leche descremada o con agua y por la tarde. Una de las tomas luego del entrenamiento, para recuperación muscular, el cuerpo que no se recupera se sentirá cansado, fatigado.
Creatinas: Para prevenir fatiga muscular
Otra cosa muy importante es el evitar el sobre entrenamiento, no sobre entrenes, no entrenes 6 días a la semana 3 horas diarias, etc. Dale un descanso al cuerpo!
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com