Autor Tema: Aminoacidos o BCAA  (Leído 1358 veces)

leandro7313

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Aminoacidos o BCAA
« : jueves 24, septiembre 2015, 08:00:35 am »
Hola, vengo hace unos meses haciendo una dieta para el aumento de masa muscular suplementado con proteinas Whey Premium de Star tomando una medida antes de entrenar y otra al finalizar la rutina. Como esto viene hace varios meses y lo sigo con Nutricionista y en los estudios no se presentan cambios me dijo que en la alimentacion esta perfecta que solo se podria combinar la proteina con aminoaciados, a partir de eso estuve viendo la pagina y me surge la duda del titulo, en ese caso cual recomiendan? veo que algunas tienen creatina, otra taurina. Me gustaria leer su recomendacion

muchas gracias

Saludos

Leandro

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Re:Aminoacidos o BCAA
« Respuesta #1 : jueves 24, septiembre 2015, 11:31:28 pm »
Las proteínas ya tienen aminoácidos, es decir, tienen los BCAA (Leucina, Isoleucina, Valina) y otros más! Yo soy de los que prefieren estar suplementado todo el día y no parte del día.
Desde que me levanto, hasta que me acuesto.
El cuerpo en continua alimentación, recuperación, recibiendo la fibra muscular nutrientes.
Me gusta dividir todo.
Mañana
Tarde antes de entrenar
Tarde luego de entrenar
Noche
Por eso yo suplemento con proteínas, aminos, creatinas, glutaminas, etc. y todo por separado!
Por la mañana me levanto y no puede faltar mi proteína y aminos. Elevo la cantidad de amino en sangre, consumo nutrientes con la proteína. Vengo de 8 horas de domir, 8 horas donde no me he hidratado, no he comido! Empiezo el día con todo
Tarde antes de entrenar, prevención de fatiga, creatina una medida + aminos antes de entrenar para elevar cantidad de amino en sangre, fuente de energía. Puedes tomar pre entrenos
Luego de entrenar o un ganador de peso rico en carbohidratos, si entrenaste como "bestia" o si no una proteína
Noche, proteína de caseinato + 2 aminos.
Es decir, caseinato, la proteína de asimilación más lenta (Por ejemplo, la Calcasein de Pulver que puedes ver en www.demusculos.com). Mientras duermes estás suplementando, estás recuperándote.
Si eres prolijo con la alimentación, mejor aún!
Consumes muchos nutrientes, proteínas, aminos, ya de los alimentos!
Glutamina, un excelente recuperador!
De eso se trata, de recuperarte, de estar suplementado todo el día, no parte del día y si armas buenos combos no necesitas algo importado, con algo nacional + una buena alimentación + descanso de 8 horas por día + entrenamiento, tienes el doble de resultado del que compra algo importado y hace todo mal!
Te saluda todo el equipo de DeMusculos.com
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leandro7313

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Re:Aminoacidos o BCAA
« Respuesta #2 : jueves 01, octubre 2015, 12:16:39 am »
Gracias ante todo!.
En resumen, compro BCAA o Aminos? en ese caso cual recomendas para combinar con la proteina que tomo?
Mido 1,90, y estoy pesando 93, entreno entre 3-4 veces a la semana.
Por otro lado al leer los comentarios por el foro tambien cambiaria a probar esta proteina http://www.demusculos.com/sitio/proteinas/9-bio-prot-800-gramos.html

Muchas Gracias!
« Última Modificación: jueves 01, octubre 2015, 12:31:32 am por leandro7313 »