Las proteínas ya tienen aminoácidos, es decir, tienen los BCAA (Leucina, Isoleucina, Valina) y otros más! Yo soy de los que prefieren estar suplementado todo el día y no parte del día.
Desde que me levanto, hasta que me acuesto.
El cuerpo en continua alimentación, recuperación, recibiendo la fibra muscular nutrientes.
Me gusta dividir todo.
Mañana
Tarde antes de entrenar
Tarde luego de entrenar
Noche
Por eso yo suplemento con proteínas, aminos, creatinas, glutaminas, etc. y todo por separado!
Por la mañana me levanto y no puede faltar mi proteína y aminos. Elevo la cantidad de amino en sangre, consumo nutrientes con la proteína. Vengo de 8 horas de domir, 8 horas donde no me he hidratado, no he comido! Empiezo el día con todo
Tarde antes de entrenar, prevención de fatiga, creatina una medida + aminos antes de entrenar para elevar cantidad de amino en sangre, fuente de energía. Puedes tomar pre entrenos
Luego de entrenar o un ganador de peso rico en carbohidratos, si entrenaste como "bestia" o si no una proteína
Noche, proteína de caseinato + 2 aminos.
Es decir, caseinato, la proteína de asimilación más lenta (Por ejemplo, la Calcasein de Pulver que puedes ver en
www.demusculos.com). Mientras duermes estás suplementando, estás recuperándote.
Si eres prolijo con la alimentación, mejor aún!
Consumes muchos nutrientes, proteínas, aminos, ya de los alimentos!
Glutamina, un excelente recuperador!
De eso se trata, de recuperarte, de estar suplementado todo el día, no parte del día y si armas buenos combos no necesitas algo importado, con algo nacional + una buena alimentación + descanso de 8 horas por día + entrenamiento, tienes el doble de resultado del que compra algo importado y hace todo mal!
Te saluda todo el equipo de DeMusculos.com