Autor Tema: Consejos ganar masa  (Leído 1400 veces)

Rodrygo63

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Consejos ganar masa
« : jueves 17, septiembre 2015, 10:51:08 pm »
Hola amigos como estan? Les comento compre un gainer de htn pronto me llegara, estoy haciendo pesas a la mañana y quiero empesar boxeo a la tarde, que me recomiendan para obtener resultados, ya que el boxeo tiene un gasto en el cuerpo muy elevado, aclaro lo que me cuesta aumentar mi peso .... Espero sus consejos gracias

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:Consejos ganar masa
« Respuesta #1 : jueves 17, septiembre 2015, 11:41:03 pm »
A veces no es tema de tomar un suplemento, es raro que los principales vendedores de Suplementos Naturales del país te lo digan!
Pero decimos siempre lo que nadie dice!
El ganador de peso te ayudará a ganar peso, pero le debes sumar...
1. Descanso, darle a tu cuerpo los tiempos que necesita de sueño, de descanso, la recuperación juega un papel muy importante a la hora de ganar masa muscular.
2. Alimentación. Es uno de los puntos más importantes, tu ya sabes los SI y los NO. Pero a veces no queremos reconocer que comer y que no. Tienes consumir más proteínas naturales, huevo, pollo, pescado, carnes rojas, etc. No vino, no gaseosa, más agua, jugos, desayunar bien!
3. Lo tercero es el ejercicio, no sobre ejercitar, no terminar fatigado, lesionado
Una buena rutina es importante

LO CUARTO ES LA SUPLEMENTACION NATURAL, que con ella lo que harás es acortar los tiempos de recuperación. A mayor recuperación, mayor será la reparación muscular, el aumento muscular!

Toma el ganador de HTN por la mañana con leche o agua.
Vienes de dormir y tu cuerpo empieza el día con nutrientes.

Luego de entrenar, si es que entrenas por la tarde, otra toma más.
Es decir, luego de entrenar el cuerpo necesita recuperarse, entra en catabolismo, se degrada, frena el catabolismo y fomenta la recuperación y posterior aumento muscular tomando proteínas o ganadores de masa muscular!

Gracias por participar de este foro!
Te saluda todo el equipo de DeMusculos.com
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com