Autor Tema: Rutina ganancia muscular  (Leído 1868 veces)

JavierD06

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Rutina ganancia muscular
« : miércoles 05, agosto 2015, 10:16:56 pm »
Hola gente, actualmente me encuentro yendo a un gimnasio desde hace 6 meses y tengo mi rutina de 4 días con un descanso en el medio. El problema radica en que por motivos laborales sólo podré ir (y hasta fin de año) 3 veces a la semana, por ende vengo a solicitarles me recomienden una rutina para hacer en 3 días.

Altura: 1.65
Peso: 57 Kg

Probé durante un tiempo WHEY X PRO de ENA, y PREMIUM WHEY PROTEIN de STAR NUTRITION, pero desde hace un par de meses no. ¿Me recomiendan retornar con las protes o probar otra cosa, creatina o lo que sea?.
Aclaro que me cuesta seguir una dieta fija, ya que no dispongo de suficiente tiempo durante la semana, así que las protes las usaba más que nada para tratar de cubrir lo que no podía ingerir durante el día y me dieron buen resultado ya que empecé el gym pesando casi 50Kg.

Muchas gracias.

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Re:Rutina ganancia muscular
« Respuesta #1 : lunes 17, agosto 2015, 07:10:56 pm »
Yo prefiero los planes de suplementación y no los "inventos" o "rejuntes"
Es decir, una proteína con glutamina, con creatina, con esto y con lo otro.
Toma la proteína de Star Nutrition, no un invento con un poquito de cada cosa!
Si vas a tomar que sea una proteína por un lado, un aminoácido por el otro, una creatina por el otro.
Si vas a tomar que sea un plan que te divida los suplementos durante todo el día, que te permita estar suplementando, nutrido, todo el día y no parte del día.
Por la mañana una proteína, el cuerpo recién se levanta, estuvo 8 horas sin tomar agua, sin comer. Lo mejor es empezar el día con una toma de proteína.
Por la tarde antes de entrenar creatina + aminoácidos. Para prevenir la fatiga muscular y aumentar la cantidad de aminoácidos en sangre.
Por la tarde, luego de entrenar, proteína o ganador de masa muscular que tiene un poco más de carbohidratos. Luego de entrenar el cuerpo necesita recuperarse, el cuerpo que no se recupera se termina consumiendo, dañando! Toma luego de entrenar proteínas o ganadores de masa muscular.
Por la noche puedes tomar una proteína de caseinato de calcio (Calcasein de Pulver). Es la proteína de asimilación más lenta. Mientras duermes, estás nutriéndote!
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