Autor Tema: Rutina de fuerza.  (Leído 1289 veces)

pblsoto

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Rutina de fuerza.
« : lunes 15, junio 2015, 02:19:30 pm »
Hola a todos. Espero puedan darme una ayudita.

Paso a detallar mis datos.

-Altura: 1,80m.

-Peso: 82kg

-Comidas diarias: 6-7 (Dieta controlada por nutricionista)

-Horas de entrenamiento diario: 2-4 (Divididas entre tae kwon-do o dia de cardio y rutina del gimnasio)

-Dias de entrenamiento: 6 dias a la semana (5 dias intensos y 1 muy liviano)

Resumen de entrenamiento. Lunes a viernes, tae kwon-do 1hr y 30min. Martes, miercoles, jueves y sabado, gimnasio (rutinas de acuerdo al objetivo a lograr).

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El trabajo que necesito hacer ahora es un trabajo de fuerza y luego potencia.
Agradecería la ayuda de ustedes para armar una rutina de fuerza para al menos 2 meses, contando con los datos que les di. Una rutina bastante intesa de 3 o 4 días me sentaria perfecto. (Al intensificar la rutina de gimnasio, voy a disminuir los dias de tae kwon-do a 3 por semana).

Estoy buscando opiniones y opciones de rutinas. Desde ya muchas gracias a todos.

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Re:Rutina de fuerza.
« Respuesta #1 : lunes 27, julio 2015, 10:31:52 pm »
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