Autor Tema: Pre entreno, con cual o juntos  (Leído 1631 veces)

SantiagoAB

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Pre entreno, con cual o juntos
« : martes 24, marzo 2015, 11:51:57 pm »
Hola, como andan, bueno, me he pasado horas leyendo de todo, tanto que ya ni se como es, para pre entreno, que en realidad lo que trato de ganas es un poco mas de resistencia, descansos cortos, bueno, tengo dos productos, que los dos suponen lo mismo, uno es de HTN Oxido Nítrico, en polvo, y el otro es Beta X Cell, el de HTN dice que una medida antes de ir a dormir, incluso los días de descanso, y los días de entrenamiento otra medida antes de entrenar, calculo que sera 30 a 60 minutos antes, el Beta X Cell de Star Nutrition, dice una porción diaria junto con el almuerzo, los días de entrenamiento 1 al medio dia y media 20-30 min antes de los entrenos, bueno, ahí la duda, cual de los dos, o los dos se puede sin problemas, y para despues del entreno?, va no se, puede ser BCAA o la de ENA, creatina Cell Max, bueno, es mas o menos asi o me equivoque en el orden, o mas bien, falta algo, mis entrenos son natación y ciclismo, gracias.

peter29

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Pre entreno, con cual o juntos
« Respuesta #1 : miércoles 25, marzo 2015, 10:19:16 pm »
Hola, no se mucho sobre el tema, pero el oxido nitrico y el beta x cell no comparten ningun ingrediente en comun, por lo tanto en teoria no deberia haber problema.
Para post entreno, me parece lo mejor una proteina. Aunque recomiendan tomar beta alanina y creatina al mismo tiempo ya que potencia ambos suplementos ( la taurina tambien ayuda). Preguntaria por otros foros si aca no te responden con mas conocimiento del que yo tengo.
Por otro lado, si usas el beta x cell me contas como te fue, tu experiencia, ya que tengo ganas de probarlo, a ver que tal.

SantiagoAB

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : jueves 26, marzo 2015, 07:55:53 pm »
Hola, bueno, el Beta X Cell, hace apenas unos 5 días que lo tomo, tanto los días de entreno como los de descanso, da un efecto o no se si contra efecto a los 20min de haberla tomado, te da picazón en las extremidades y en varias partes del cuerpo, eso dura unos 5 min, por hora, ante esfuerzo no me resulto, tanto en natación como en bici, en los dos tendi a acalambrarme, en natación, 6 series de 100mts con 30seg de descanso, a la serie 4 ya me quedaba poca fuerza, en bici, 10 series de pedaleo con carga al 80% durante 5min, con 2min de descanso, y... termine con la lengua en el piso, ojo, llevo apenas 5 días, veremos mas adelante que pasa, saludos

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
« Respuesta #3 : viernes 12, junio 2015, 09:45:25 am »
Un truco:

1. Ve a www.demusculos.com

2. Busca estos productos

- Creatina, monohidrato, cualquiera
- Beta X Cell, es un aminoácido natural, aprobado, beta alanina, previene la fatiga, aumenta la energía
- Compra algún quemador de grasas con cafeína, por ejemplo, el Termogenic de Hoch Wertig
- Compra un óxido nítrico nacional, también, aprobado, sano, natural, a base de Arginina, por ejemplo Arginina de Hoch Wertig

3. Esa combinación de productos antes del entrenamiento, me han comentado, y luego lo he probado, aumenta la energía, evita la fatiga durante el entreno y transporta nutrientes y oxigeno a toda la fibra muscular. Funcionar como un pre entreno, pero mucho mejor! No es una mezcla toda junta de productos, son todos productos por separados.

Conclusión:
Estas tomando una formula similar a un pre entreno, pero todo por separado, con los miligramos justos por toma. Estas haciendo tu propio pre entreno!

DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com