Autor Tema: Consulta/Duda/Suplementación  (Leído 1365 veces)

manucbj

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Consulta/Duda/Suplementación
« : lunes 26, enero 2015, 12:50:35 pm »
Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro y quería saber si me pueden ayudar con una duda que tengo. Les cuento que tengo 18 años peso 55 kg y mido aproximadamente 1,73, voy al gimnasio desde hace ya 6 meses y mi objetivo es aumentar masa muscular, entreno todos los dias y a partir de esta semana voy a implementar un descanso en la semana ya que me han recomendado eso, por que me han dicho que el descanso es fundamental en el entrenamiento, también la nutrición, si bien hace 6 meses que voy al gimnasio, no puedo decir que mi nutrición era del todo buena, pero ya hace unas semanas empece a "alimentarme bien", hago 5 comidas diarias, entre ellas " Huevos,pollos, atún,arroz,pastas,pescados,carnes,verduras y muchas frutas, cereales de avena, leche,etc " Y también deje de comer Fritos y de consumir alcohol. A partir de hoy voy a empezar a tomar una proteínas que compre que es la " Nitro Whey de Star Nutrition" tengo entendido que esta proteina es nueva en el mercado y no vi muchas experiencias sobre ella en internet, si bien como todo vendedor me dijo que esta es buena y me iba a ayudar no queria quedarme con una sola opinion y por eso es que hago esta consulta. En fin mi consulta es si esta proteina me servira o si me convendría comprarme un gainner teniendo en cuenta mi peso, SIEMPRE fui delgado y me cuesta mucho subir de peso, en cuanto al gimnasio me ha ayudado mucho, es notable el cambio ya que todos me ven mas marcado, sin embargo necesito ganar masa muscular y es algo que me cuesta mucho. El suplemento tengo pensado tomarlo 2 veces al dia, una  40 minutos o 1 hora antes de entrenar y la 2 toma inmediatamente después de salir del gimnasio, y los dias de descanso hacer solamente una toma diaria quería saber si es correcto como pienso tomarlo también o si debo tomarlo de otra manera. Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
« Última Modificación: lunes 26, enero 2015, 02:21:52 pm por manucbj »