Autor Tema: Consulta, entrenamiento con enfermedad cronica  (Leído 1702 veces)

SantiagoAB

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Consulta, entrenamiento con enfermedad cronica
« : jueves 08, enero 2015, 08:30:50 pm »
Hola, soy nuevo en el foro, aunque hace bastante leo los post, yo entreno natacion y pedaleo generalmente cuando puedo, unos 50km en el menor tiempo que pueda, y natacion 1.5hs dia por medio, tengo diabetes 1 desde hace 30 años, tengo 38 vividos, no tengo problemas causados por la enfermedad, me cuide siempre, al entrenar, muchas veces, depende mi velocidad y aguante dependiendo de mi valor glucemico, en natación siempre voy arriba de 160mg/dl, porque los bajo a 90mg/dl, en bici, lo mismo, velocidad y aguante depende de la glucosa en sangre, y aunque al pedalear llevo todo tipo de precauciones, geles, glucosa, gaseosa, agua, pero de tanto leer y averiguar, consultar con el medico, existen productos para mejorar la resistencia, pre, pos, etc, que puedo tomar sin problema, como aminoácidos, creatina, bcaa y de algún otro me olvido, también, siempre escuche y lei que en entrenamiento o antes de una carrera, ingerir mucho carbohidrato, claro que yo no puedo, va, un poco si, antes de una carrera de natación me como un plato de fideos y a veces con pescado hervido, no es muy rico, pero bue, un poco llena y se esta liviano, pero bueno, mis entrenamiento son mas o menos así, que recomiendan?, gracias.

HIPERION

• Usuario Señor
  • bancála!
    • Ver Perfil
Re:Consulta, entrenamiento con enfermedad cronica
« Respuesta #1 : viernes 09, enero 2015, 03:19:44 pm »
hola

no me queda claro cual es la consulta puntual, si es sobre el entrenamiento deberias especificar cual es tu objetivo con el mismo

saludos
"Sólo sirve dar lo Máximo..."

SantiagoAB

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : martes 13, enero 2015, 11:57:46 pm »
Hola, si me perdí un poco explicando, el tema, que para entrenar, aguantar mas y llegar menos cansado, a veces tengo entrenamientos cortos y otros largos, y como por ejemplo en algunas maratones acuáticas después de haber nadado 2.5km en 50 min, y los dorsales y los triceps quedan doloridos, entonces, a lo que me refería, que por decirlo asi, cosa hay, como para antes y/o después de un gran esfuerzo, en si, el objetivo es, ayudar a resistir, fuerza y salud muscular, por las dudas peso 60kg. Bueno, mas o menos eso, no tengo mucha idea de complementos y por ahí las preguntas o dudas no se refieren bien.

HIPERION

• Usuario Señor
  • bancála!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : miércoles 14, enero 2015, 02:25:45 pm »
hola

mira tengo entendido, (deberias consultarlo con tu medico primero) que la arginina (precursor del oxido nitrico) mejora la sensibilidad a la insulina, este suplemento provoca una cierta dilatacion de los vasos sanguineos,,,,te va a dar energia.

saludos
"Sólo sirve dar lo Máximo..."