Autor Tema: [DUDA] Amplified Creatine 189  (Leído 2266 veces)

Pochitou

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
[DUDA] Amplified Creatine 189
« : martes 25, noviembre 2014, 11:39:29 pm »
Hola a todos, que tal?

Hace poco un amigo viajó a EEUU, por lo que aproveché para pedirle que me traiga creatina importada. Tenía pensado la AMP Amplified Creatine 189, de GNC.
Hoy recibí el tan ansiado producto, pero para mi sorpresa me encontré con lo siguiente:

A diferencia de la creatina que figura en la página (http://www.gnc.com/GNC-Pro-Performance-AMP-Amplified-Creatine-189/product.jsp?productId=4014925) que trae 120 comprimidos, la que trajo mi amigo es diferente, ya que viene en packs (30 envoltorios con 6 pastillas dentro). Y lo peor es que no tengo la caja, ya que mi amigo la tiró para evitar inconvenientes en la aduana.

Busqué por internet pero no logré encontrar información al respecto. Me gustaría saber que contiene cada pastilla (2 blancas, 2 marrones, 1 roja y 1 marrón oscuro). También quisiera saber cómo y cuándo tomarlas.

Desde ya agradezco cualquiera ayuda al respecto.

Saludos!

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:[DUDA] Amplified Creatine 189
« Respuesta #1 : miércoles 03, diciembre 2014, 12:06:02 pm »
Si en la página de GNS esta un envase, pero te encuentras con otro totalmente diferente, puede ser...
1. Que hayan cambiando la presentación
2. Que no sean originales
No se ve bien el envase, pero tiene el logo de GNC, tiene los datos del fabricante?
Es decir, vino en esos sobres, vino en un caja y por dentro esos sobres?
Espero respuesta!
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com