Autor Tema: Pregunta  (Leído 1627 veces)

JorgeStyle

• Nuevo
  • *
  • Querer Es Poder
    • Ver Perfil
Pregunta
« : miércoles 17, septiembre 2014, 02:13:35 am »
Hola amigos :D Bueno tengo una duda resulta que donde vivo es zona montañosa, y bueno mas adelante saldré a corre y a subir el cerro, el tema es cuando vengo ala vuelta bajo mas rapido porq voy en bajada..es malo para las articulaciones? afecta en algo, lo mejor seria volver caminando? o a trote

GastonGTX

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Pregunta
« Respuesta #1 : miércoles 17, septiembre 2014, 08:21:45 pm »
Viejo! La verdad no soy nuy entendido del tema en cuanto a rubning o trial, que tantoafrcta y a que musculos, huesos...para darte algo realmente verdadero...
Pero si puedo recomendarte que uses un buen calzado deportivo que reduzca el impacto (no unas topper basicas)sino algo mas air (camara de aire o suspencion de cualquier tipo) ! Ademas segun mis entrenadores que en algun momento tuve, pendiente no hay problema! Descenso te hace mierda la rodilla por mas que no sientas nada a la larga dale caro, y ni se te ocurraa trabarla sin querer!
Trata siempre de ire por la zona donde alla un poco de pasti y no sea tan duro el suelo....
Yo meteria una caminata de todas formas hariad un cardio de baja intencidad a esa altura*frecuencia cardiaca*y seguirias quemando grasas
Saludos

JorgeStyle

• Nuevo
  • *
  • Querer Es Poder
    • Ver Perfil
Re:Pregunta
« Respuesta #2 : sábado 20, septiembre 2014, 12:45:19 am »
Muchas gracias :)