Autor Tema: Necesito Info.  (Leído 1635 veces)

pblsoto

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Necesito Info.
« : jueves 31, julio 2014, 02:11:05 pm »
Hola, hace poco empece a seguir esta comunidad, y se que hay mucha gente con experiencia y muchos saberes de fitness. Hace poco me compre un super pack. Mi duda es,  como se toma el tercer mes, ya que no esta especificado como los dos primeros. Cual es la manera en la que mas me va a beneficiar tomar los suplementos del tercer período.
Muchas gracias, me encanta el trabajo que hacen para ayudar a la gente con el gimnasio. Saludos.

pblsoto

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Necesito Info.
« Respuesta #1 : jueves 31, julio 2014, 02:59:30 pm »

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
« Respuesta #2 : sábado 02, agosto 2014, 12:32:41 am »
Hola, hace poco empece a seguir esta comunidad, y se que hay mucha gente con experiencia y muchos saberes de fitness. Hace poco me compre un super pack. Mi duda es,  como se toma el tercer mes, ya que no esta especificado como los dos primeros. Cual es la manera en la que mas me va a beneficiar tomar los suplementos del tercer período.
Muchas gracias, me encanta el trabajo que hacen para ayudar a la gente con el gimnasio. Saludos.

* Hydro Plus antes de durante el entrenamiento, es una bebida de hidratación
* BCAA puedes tomar por la mañana 2, por las noches 2 para recuperación nocturna
* Antes de entrenar el óxido nítrico + los quemadores
* Luego de entrenar la proteína
Esto es para no juntar todos los suplementos y estar suplementando a la mañana, a la tarde antes de entrenar, durante el entrenamiento y luego de entrenar... además de tomar 2 BCAA o 3 BCAA para recuperación nocturna.
Esto es una forma de tomarlo.
www.demusculos.com
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com

pblsoto

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : lunes 04, agosto 2014, 12:19:43 pm »
Muchas gracias. Saludos!