collapse

Se esta hablando en este momento de...

Duda sobre rutina/proteinas por MUSCUL@!
[miércoles 29, enero 2020, 05:25:49 pm]

Focus de atencion - Entrena Diferente por Focus
[miércoles 29, enero 2020, 04:09:43 pm]

Presentación y algunas dudas por CHRISTENSEN
[lunes 27, enero 2020, 03:40:38 pm]

Autor Tema: Suplementacion variada  (Leído 2151 veces)

Dyego

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Suplementacion variada
« : viernes 23, mayo 2014, 01:39:41 am »
Hola amigos, buenas noches. Este post es por el siguiente motivo. Hace un par de meses que retome el gym. Vengo suplementandome con creatina, proteina, maltodextrina, bcaa y un multivitaminico. Estuve pensando en adquirir varios suplementos nvos aparte de los que ya consumo. No pienso consumirlos todos juntos pero ir variando, quisiera que me ayudaran a armar una especie de complementacion entre estos. Aca va la lista:
- Andro Teston (pro hormonal)
- Bcaa 2000 nutrition research (amino bcaa)
- Pump 3d (pre entreno)
- Hydro Max (hidratante)
- Multivitaminico (vitaminas y minerales)
- Creatina Srart Nutrition (Creatina)
- Nitric Oxide ( oxido nitrico)
- L Glutamine (glutamina)
- Maltodextrina pulver (carbohidrato)
- Glucosa (energizante)
- L Carnitina 1000 star nutrition (quemador) este utilizarlo mas adelante para tonificar.
- Mix protein pulver de huevo y leche (proteina)
Bueno mi idea es complementar estos suplementos para sacarle el maximo jugo. Por ahira estoy en la fase de carga. Desde ya muchas gracias. Saludos!

Lovebabi

• Visitante
Re:Suplementacion variada
« Respuesta #1 : lunes 26, mayo 2014, 01:12:14 pm »
Por la cantidad de cosas que estas tomando y el dinero que estas gastando, me supongo que tenes muchos años en el gym o bien trabajas con tu cuerpo o competis. En cualquier caso lo mas recomendable es contratar a un buen entrenador. Nada de lo que nadie te recomiende en este foro te va a servir tanto como lo que un profesional te aporte luego de evaluar tu caso en particular. Habria qe ver antes que nada que es lo que queres lograr como meta y sobretodo cual es la base que tenes antes de armarte un combo de suplementos.

Esta solo es mi opinion sobre el caso, al menos yo no podria nunca recomendarle nada a un cliente sin antes saber mas sobre el. Se pueden cometer muchos errores de lo contrario. Pero como digo es solo mi opinion basada en lo que contas, tal vez algun colega podria animarse a dar mas informacion de la que yo aporto. Saludos.

Suplementos Deportivos
Blog

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Redes sociales

Twitter Facebook Google+ Youtube