Autor Tema: Consejos y Recomendaciones.  (Leído 2475 veces)

Agustinx

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Consejos y Recomendaciones.
« : lunes 05, mayo 2014, 03:43:55 pm »
Hola a todos! Tengo muchisimas dudas con respectos a las proteinas, complementos y demas. Les hago una lista de las dudas que me inquietan, desde ya muchas gracias por contestar a todos y quiero aclarar que quiero ganar masa muscular para despues definirla, soy novato o principiante en esto(osea no se nada de nada).

1)¿Tiene alguna contra usar proteinas?¿Efectos secundarios o algo asi?¿Y los aminoacidos o creatinas tambien tienen contra o nada que ver?

2)¿Que funcion cumple las proteinas, creatina y aminoacidos, BCAA?Osea su funcion por separado.

3)¿Que debo consumir para aumentar masa muscular rapidamente? Nunca tome nada y ahora quiero empezar a utilizar complementos y a ir al gim a full para tener el cuerpo que siempre quise, y quiero hacerlo antes de la primavera.

4)¿Es mejor utilizar por ejemplo: proteinas+creatinas(en un solo envase), o es mejor comprar las proteinas y creatinas por separado(envases separados y no mezclados)?

5) ¿Que tipos de proteinas es mejor? ¿Cual es la diferencia entre cada una?

6)¿Que me recomiendan para empezar a consumir que no sea muuuy caro pero que este buena en relacion precio/calidad?

7)¿Que tipos de combinaciones puedo hacer? Ejemplo: consumir proteinas y creatina para tal cosa,o proteinas, aminoacidos y creatina,etc.

8)¿Que tipos de comidas puedo comer o que dieta debo hacer para obtener el maximo  aprovechamiento de los complementos que voy a utilizar?

Eso mientras tanto jaja, disculpen que paresca una evaluacion, pero es para estar mas ordenado y que se entienda mejor las dudas que tengo,si quieren aprotar otros consejos o recomendaciones, estoy abierto a opiniones :). Gracias

ferari

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Consejos y Recomendaciones.
« Respuesta #1 : martes 06, mayo 2014, 11:33:34 am »