Autor Tema: Año nuevo, planes nuevos?  (Leído 1814 veces)

Juan Pablo Giménez

• Usuario Junior
  • **
    • Ver Perfil
Año nuevo, planes nuevos?
« : martes 31, diciembre 2013, 08:41:09 am »
 Buen día, primero me gustaría desearles un feliz año a todas las personas que ayudan a construir esta comunidad día a día.
 Segundo me gustaría saber qué objetivos se están proponiendo para este 2014, qué expectativas tienen, ya pensaron un plan de acción, cuál es su motivación?
"Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto; es un hábito" Aristóteles

Lucracio

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Año nuevo, planes nuevos?
« Respuesta #1 : jueves 02, enero 2014, 03:38:12 am »
Buen día, primero me gustaría desearles un feliz año a todas las personas que ayudan a construir esta comunidad día a día.
 Segundo me gustaría saber qué objetivos se están proponiendo para este 2014, qué expectativas tienen, ya pensaron un plan de acción, cuál es su motivación?

Para este 2014 tengo pensado seguir con volumen. Hasta los 80kg no voy a parar, estoy en un proceso de cambio a nivel entrenamiento, dieta y suplementación así que vamos a ver que sucede. Un abrazo!

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
Re:Año nuevo, planes nuevos?
« Respuesta #2 : jueves 02, enero 2014, 02:28:14 pm »
Si, hay que tener siempre planes, aunque ya tengamos todo o ya hayamos alcanzado todo siempre hay que INVENTARSE nuevos planes o retos!
DeMusculos.com va a poner todo su empeño en Facebook, en nuestro foro y BLOG, también en seguir creciendo en variedad de productos.
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com