Autor Tema: Día a Día: Mi experiencia con Lipo 6 Ultra Concentrado  (Leído 59174 veces)

Vegano

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Día a Día: Mi experiencia con Lipo 6 Ultra Concentrado
« : sábado 07, diciembre 2013, 02:37:28 pm »
Hola ¿Cómo andan?. Les cuento como me va yendo con este quemador. Necesito bajar la panza que acumulé durante años y años de cerveza. Desde marzo a noviembre hice volumen y en noviembre tomé carnitina y Ripped Max, logrando bajar 4 kgs en un mes.
Quiero algo mas fuerte y empiezo con esto.
Soy vegano, no consumo nada de origen animal y entreno 5 días a la semana (A la mañana).

Según el packaging dice que hay que tomar una a la mañana y otra a la tarde, pero como entreno a la mañana y QUIERO dormir a la noche, voy a tomar sólo a la mañana. Tengo mucho miedo a los efectos secundarios, por lo que voy a mantener este consumo.

Día 1: Lo tomé habiendo desayunado antes y me fui con mi novia y la perra a correr. Fuí corriendo unas 15 cuadras hasta el Parque domínico y ahí di tres vueltas.

Siento un leve impulso de energía y mientras corría me sentía lleno como si hubiera comido MUCHO. Al llegar a la casa me comí dos empanadas y me sentía como si hubiera comido 10 (Que es lo que generalmente comía). Ahora luego de 4 horas me volvío a dar hambre, por lo que voy a comer frutos secos.
NUNCA me canse durante el trote, pero corrí poco por el calor que hacía.

Vegano

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Día a Día: Mi experiencia con Lipo 6 Ultra Concentrado
« Respuesta #1 : domingo 08, diciembre 2013, 11:41:26 am »
Anoche recuperé el hambre, pero durante toda la tarde (hasta 7pm) no tuve nada de hambre.
Hoy lo tome de nuevo pero no entreno, sólo salí a hacer 100 flexiones de brazos las cuales completé sin problema y casi sin pausa

Vegano

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : lunes 09, diciembre 2013, 01:03:39 pm »
Día 3: Ya se hace rutinario : Mucha sed - Mucha agua - Mucho meo

Entrene a la mañana, no sentí shock de energía pero corrí media hora y sentí que podía correr 40 horas por inercia. Nunca cansancio, ni físico ni mental
Pequeños mareos durante el día, nada raro

En estos tres días baje medio Kg comiendo MUCHO

Vegano

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : martes 10, diciembre 2013, 11:16:53 am »
Día 4: De lunes a martes pasé de pesar 76kg a 75 kg. Es increíble esto y estoy con una sóla píldora

HIPERION

• Usuario Señor
  • bancála!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : martes 10, diciembre 2013, 03:21:34 pm »
y en cuanto a musculatura como venis?
"Sólo sirve dar lo Máximo..."

Vegano

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : martes 10, diciembre 2013, 10:05:26 pm »
Comparado con lo que era antes, bien. Era literalmente una persona flaca con mucha panza.

Tiene un par de efectos secundarios esto que no está tan bueno, de repente tenes leves mareos, o te agarra una puntadita en el pecho

Vegano

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : jueves 12, diciembre 2013, 08:56:27 pm »
Hoy empeze con las dos pastillas
Tome una a la mañana antes de hacer pesas, y tome otra a la tarde antes de ir a correr una hora al bosque. Cuando volvía en el auto sentía todavía ganas de seguir corriendo, estoy como nuevo

HIPERION

• Usuario Señor
  • bancála!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : viernes 10, enero 2014, 06:15:53 pm »
Y que paso? no actualizaste mas tu diario sobre el lipo 6..

saludos
"Sólo sirve dar lo Máximo..."

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
« Respuesta #9 : lunes 13, enero 2014, 08:52:21 pm »
Yo les puedo decir mi experiencia:
Es fuerte.
Me dio acidez, pero porque soy muy nervioso o tuve problemas de gastritis ya. No quiere decir que a todos les hace lo mismo.
Ahora estoy con Lipo 6 Carnitina y Cla de Nutrex, la misma empresa del Lipo 6 black, aumente el trabajo de tipo aeróbico, y va muy bien, más que bien!
También estoy tomando BCAA de GAT para prevenir degradación muscular.
Y tomo Fish Oil de Natrol.
Me siento super, no tan alterado!
Lo bueno que no pierdo masa muscular!
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com

Vegano

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : miércoles 22, enero 2014, 02:45:56 pm »
La verdad es que paso al primera semana y luego deje de sentir efectos. Lo único que seguia era la pequeña perdida de apetito.
EN total fueron dos meses de bajar de peso, un mes con Ripped max y el otro mes con Lipo 6 black.  En total baje de 82kgs a 74kgs

Cotymariapia

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : domingo 14, diciembre 2014, 04:37:27 pm »
Hola comenze a tomar el lipo hace doa dias estes es el segundo dia el primer dia tome dos capsulas la primera la acepte bien te ua energua poca hambre pero ya la segunda vomite despues de cenar antes de irme a dlrmir por lo que decidi tomar una hoy segundo dia pero me muero del dolor de cabeza y al contrario no me dieron ganas de moverme, dormi queria saber si es porq no tomo casi nada de ahua y cuanto me durara esto, durante cua to tiempo tengo que tomar una mucha gracjas