Hola ¿Cómo andan?. Les cuento como me va yendo con este quemador. Necesito bajar la panza que acumulé durante años y años de cerveza. Desde marzo a noviembre hice volumen y en noviembre tomé carnitina y Ripped Max, logrando bajar 4 kgs en un mes.
Quiero algo mas fuerte y empiezo con esto.
Soy vegano, no consumo nada de origen animal y entreno 5 días a la semana (A la mañana).
Según el packaging dice que hay que tomar una a la mañana y otra a la tarde, pero como entreno a la mañana y QUIERO dormir a la noche, voy a tomar sólo a la mañana. Tengo mucho miedo a los efectos secundarios, por lo que voy a mantener este consumo.
Día 1: Lo tomé habiendo desayunado antes y me fui con mi novia y la perra a correr. Fuí corriendo unas 15 cuadras hasta el Parque domínico y ahí di tres vueltas.
Siento un leve impulso de energía y mientras corría me sentía lleno como si hubiera comido MUCHO. Al llegar a la casa me comí dos empanadas y me sentía como si hubiera comido 10 (Que es lo que generalmente comía). Ahora luego de 4 horas me volvío a dar hambre, por lo que voy a comer frutos secos.
NUNCA me canse durante el trote, pero corrí poco por el calor que hacía.