collapse

Se esta hablando en este momento de...

Me presento + empiezo con suplementos por eduardo88
[martes 19, mayo 2020, 11:50:36 pm]

COMIENZO A ENTRENAR, MIEDO A EL AUMENTO DE PESO EN GRASAS por Alison_Ahumada_35
[martes 05, mayo 2020, 03:08:03 pm]

Proteínas y oposición a policía nacional por alejandratpr
[domingo 03, mayo 2020, 03:29:37 pm]

Autor Tema: Agrego una creatina a mi dieta?  (Leído 2916 veces)

Ignagio

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Agrego una creatina a mi dieta?
« : lunes 23, septiembre 2013, 10:34:41 pm »
Buenas!
Estoy haciendo volumen,estoy tomando ganador de peso y bcaa,y quería saber si me conviene agregarle una creatina,en noviembre empiezo la definición!
y que creatina importada me recomiendan?
Saludoos!

HIPERION

• Usuario Señor
  • bancála!
    • Ver Perfil
Re:Agrego una creatina a mi dieta?
« Respuesta #1 : martes 24, septiembre 2013, 02:49:24 pm »
hola

mira si estas en volumen y queres meter creatina por un solo mes (noviembre es ya practicamente) te diria que no vale la pena que gastes plata y encima en algo importado. GAstala en comida. Digo esto porque en general la creatina retiene algo de liquidos en etapa de definicion.

por las dudas si estas caliente con la creatina te recomiendo la que yo probe, mi experiencia fue buena.

http://www.demusculos.com/sitio/creatinas/94-creatina-1-kilo-ultimate.html

saludos
« Última Modificación: lunes 02, febrero 2015, 11:45:57 am por DeMusculos.com »
"Sólo sirve dar lo Máximo..."

DeMusculos.com

• DeMusculos.com
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • Suplementos Naturales y Accesorios Deportivos
    • Ver Perfil
    • DeMusculos.com
« Respuesta #2 : sábado 26, octubre 2013, 12:10:09 pm »
La de Ultimate es buena, en estos momentos hay de 300 gramos, monohidratada, ayuda mucho.
Antes de entrenar = previene la fatiga muscular
Luego de entrenar = aumenta la recuperación
Es excelente en etapa de volumen!
DeMusculos.com
Suplementos Naturales
www.demusculos.com

Miguel_27

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : lunes 27, enero 2014, 03:32:09 pm »
Hola, yo llevo mucho tiempo tomando creatina y el problema es que despues de un tiempo como que te acostumbras y no lo notas tanto, pero al empezar a tomarla si que notas que te congestionas mas y tienes mas fuerza. Lo que quiero dejar claro es que es totalmente natural por lo que no da positivo en ningun control, lo que hay que tener cuidado es de no comprar algunos compuestos como el no-xplode que no solo llevan creatina (si lo quereis para algo personal, es bueno, pero tened cuidado con algo mas importante). A mi que me hayan gustado estan el natural diet, el victory, el bsn… lo mas importante tened en cuenta que es simplemente un suplemento de algo que tambien se puede encontrar en carne de vaca y algunos pescados. Si os decidis por tomarla yo os recomiendo comprarla por internet que siempre sale mas barato, yo voy buscando en tiendas de descuentos rollo quecupon para eso y otros productos, porque la verdad en las tiendas físicas te suelen cobrar un ojo de la cara.  Ah y una cosa importante, se recomienda beber much liquido al usar la creatina para evitar calambres. Espero que os vaya bien! ;)

Suplementos Deportivos
Blog

Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Redes sociales

Twitter Facebook Google+ Youtube