Autor Tema: Preentrenos para correr  (Leído 2395 veces)

pistero

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Preentrenos para correr
« : miércoles 18, septiembre 2013, 12:36:20 am »
Hola atodos!!! Soy corredor de mediofondo 800 a 1500 mts y quisiera saber si hay preentrenos para correr!! Gracias!!

Satanista culturista

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Re:Preentrenos para correr
« Respuesta #1 : lunes 09, junio 2014, 10:33:53 pm »
Saludos, al parecer nadie terespondió (l:l).....pero bueno.

Yo te recomiendo una creatina monohydratada para recuperarte más rápido  y nada más.
Para nada te metas óxido nítrico, te puede dañar el corazón porque correr acelera bastante el ritmocardíaco y ahora con un óxido....... :S

P.D: Tratándose de creatinas es preferible comprarse una monohydratada de cualquier marca.
Beelzeboss
       Rocks!

PascalPhd

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Re:Preentrenos para correr
« Respuesta #2 : martes 10, junio 2014, 01:41:10 pm »
No necesitas pre-entrenamiento para el tipo de deporte que realizas. Menos de 8km no suele demandarte un pre-entrenamiento. Igualmente para el running depende mucho de cada uno. Hay gente que corre mejor bien alimentada y otra que se siente con pesadez y no ejercita al maximo, por lo cual es prueba y error. Te recomendaria comer una banana antes y tomar agua para estar bien hidratado. Seria la alternatica economica, si podes darte el lujo de comprar bebidas pre-entrenamiento para running mejor para vos, pero no se tu capacidad economica. En tu caso una buena dieta enfocada a tu deporte sera el mejor pre-entrenamiento.

Sobre el NO (oxido nitrico) no es necesario para las distancias que recorres. Los atletas que lo usan son quienes estan acostumbrados a realizar grandes distancias en running.
El NO es un hemodilatador que mejora la circulacion y permite el bombeo de sagre a los musculos. Fue originariamente pensado para el Bodybuildnig (culturismo) pero la capacidad para transportar la glucosa de la sangre mas rapido a los musculos, lo hace un buen aliado en el running para incrementar la energia disponible durante la practica. Por otra parte se ha notado que el efecto no dura mucho, por lo cual algunos deportistas que realizan grandes recorridos han notado bajones luego de algunos kilometro, lo que entorpece su rutina.

A menos que tengas una enfermedad pre-existente o lo uses mal, no es peligroso en personas jovenes y sanas mas de lo que puede ser la cafeina. Sin embargo se recomienda fuertemente hablar con un medico antes de querer probarlo (y repito, es para un running mas intenso que el que practicas). Por ultimo, cabe destacar que tiene efetos secundarios en algunas personas y que nada tienen que ver con el corazon. Estos efectos pueden ser: diarrea, nauseas, vomitos. Lo cual entorpece completamente el correcto desarrollo de la actividad.
No puede el médico curar bien sin tener presente al enfermo. Séneca